Existen celebridades de celebridades, y Tom Cruise es uno de ellos. Todas las personas que han podido tener el placer de conocer al actor de Top Gun, reconocen que se trata de un tipo bastante peculiar pero que además tiene un gran corazón. Es por esto que, cada año, para estas fechas, se hace esperar ese especial detalle que Cruise manda a sus seres queridos para desearles una Feliz Navidad.
Esta tradición navideña tiene ya un tiempo siendo popular y es que, esos allegados de Cruise no solo son miembros de su familia sino que es una lista que además conforman muchos otros rostros conocidos.
¿Cuál es el regalo que Tom Cruise hace a sus allegados en Navidad?
“Mis más cálidos deseos para esta temporada navideña. Tom Cruise”, es el mensaje que algunos afortunados pueden leer en la tarjeta que acompaña esta preciosa caja que el intérprete de La Momia envía a sus allegados, entre los que se encuentran rostros como Brooke Shields, Tom Hanks, James Corden, Angela Bassett, Graham Norton y Jimmy Fallon, entre otros.
Tal y como han mostrado algunos de ellos, se trata de un precioso estuche decorado con una cinta dorada y un adorno con forma de reno que contiene en su interior un detalle de lo más delicioso: una tarta de coco y chocolate blanco, cubierta con glaseado de queso crema y coco rallado y elaborada por Doan’s Bakery, una repostería situada en Woodland Hills, California.
Además de las mencionadas, son varias las personalidades que a lo largo de los años han expresado su entusiasmo por recibir este regalo de Cruise, quien suele mandarlo como símbolo de aprecio a todos sus colegas de la industria. Kirsten Dunst, quien trabajó con Cruise en la cinta Entrevista con el vampiro en 1994, mencionó en varias entrevistas que sigue recibiendo el obsequio después de casi tres décadas. “El mejor pastel de coco que he probado”, reveló.
La actriz Cobie Smulders, coprotagonista de Cruise en 2016 en la película Jack Reacher: nunca vuelvas atrás, habló sobre este pastel en el programa del presentador Jimmy Fallon. La intérprete calificó el momento de recibir el dulce como “la época más gloriosa del año”. “Lo dejo en mi refrigerador y dura hasta marzo. Está tan bueno. No sé por qué. Ni siquiera soy una gran persona que le gusten los dulces, pero lo es. Es muy bueno”, decía sobre el postre. Fue entonces cuando Fallon dijo que también estaba en la lista del regalo anual de celebridades y describió el pastel como “increíble”.