Entretenimiento

Actor de la serie Loki impactó con su historia de vida: sufrió abusos y llegó a ser indigente

El actor Jack Veal, que interpretó a una de las versiones de Loki, reveló en sus redes sociales el duro momento que estuvo atravesando recientemente

Jack Veal y Tom Hiddleston en Loki de Marvel Studios
Jack Veal y Tom Hiddleston en Loki de Marvel Studios

Aunque se suele creer que la vida de los actores de Hollywood suele ser todo lujo y glamor, la huelga del Sindicato de Actores sacó a relucir una realidad, y es que la mayoría de los miembros de este gremio pueden llegar a tener vidas tan complejas como las de cualquier otra persona. En días recientes, esto volvió a relucir luego de que uno de los actores de la serie de Loki, Jack Veal, revelara el duro momento que estaba atravesando.

PUBLICIDAD

La exitosa serie de Disney+ contó con muchos momentos destacados pero uno de ellos fue, sin duda, aquel episodio donde conocimos las múltiples versiones del personaje interpretado por Tom Hiddleston, entre ellos, su versión adolescente, conocida más popularmente como ‘Kid Loki’, este interpretado por un jovencísimo Jack Veal.

¿Cuál fue la dura situación que Jack Veal atravesó?

Sin embargo, lejos de disfrutar de las mieles del éxito, el intérprete, de 17 años, ha vivido una auténtica pesadilla. Hace pocos días, Veal sorprendió a todos los seguidores de Marvel con la actualidad que estaba atravesando: el artista denunciaba presuntos abusos físicos y emocionales por parte de su familia y, además, desvelaba que sufre problemas de salud mental y que se encontraba viviendo en la calle.

Afortunadamente, luego de algunos días de angustia, salió a contar que ya había encontrado lugar para vivir a través de un vídeo, en el que recibió una gran ola de apoyo en las redes sociales.

En un clip que ha publicado en su perfil, el protagonista de The Peripheral, emocionado hasta las lágrimas, ha compartido que, al menos de manera temporal, puede respirar tranquilo, ya que ha dejado de vivir en una camioneta en Dartford, en el condado de Kent, en Reino Unido, para mudarse a una casa.

“No me gusta llorar frente a la cámara, es raro... pero si no fuera por todos ustedes, no habría conseguido nada”, ha asegurado en unas imágenes sobre las que se puede leer: “Finalmente he encontrado un lugar, gracias a todos. Ya no estoy sin hogar”. Además, Jack ha añadido que todo lo que ha sucedido desde que hizo pública su situación “ha sido una locura. Pero gracias, muchas gracias. Les envío todo mi amor. Que Dios los bendiga a todos”.

Ya desde un lugar seguro, el joven intérprete continúa subiendo vídeos a TikTok en los que explica su estado actual, detalla la cronología de los abusos que habría recibido por parte de su padrastro, Steven Veal, quien le adoptó tras la separación de su madre de su padre biológico Robert Pembroke, o narra cómo no tiene acceso a sus finanzas porque su familia se ha quedado con el dinero que ha ganado con su trabajo como actor.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último