En la nueva edición de La Casa de los Famosos All Stars de Telemundo, dos figuras muy conocidas estarán en el rol de panelistas: Maripily Rivera y Alicia Machado.
PUBLICIDAD
Esta temporada ha prometido tendrá la participación de los integrantes más populares de ediciones pasadas, por lo que se esperan grandes cosas.
La llegada de las estrellas a La Casa de los Famosos All Stars
La noticia ha tomado por sorpresa a los fanáticos, ya que, hace algunos días, muchos especulaban que la ex Miss Universo y ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos, Alicia Machado, ingresaría a la casa junto a otros nombres fuertes como Manelyk González, Niurka Marcos, Salvador Zerboni, Alfredo Adame y Aleska Génesis. Sin embargo, hoy se confirma que la venezolana no será una de las participantes, sino una de las panelistas que seguirán la dinámica del programa.
Por su parte, Maripily Rivera, ganadora de la cuarta edición, también formará parte de este proyecto, desempeñando el mismo rol que Alicia. Ambas se unirán para comentar sobre los eventos y participantes en el reality show, aportando su perspectiva única al programa.
Lupillo Rivera, en silencio
Desde el anuncio de la edición All Stars, el cantante Lupillo Rivera ha expresado en varias ocasiones su interés en ser parte del proyecto. Incluso ha hecho campaña en sus redes sociales para que su público lo apoye en este sentido. No obstante, a poco más de un mes del inicio del show, su silencio ha sido notorio. Se sabe que Lupillo se encuentra actualmente enfrentando problemas de salud, tras haber sido hospitalizado por una bacteria en el estómago, lo que podría explicar su falta de pronunciamientos al respecto. Aunque muchos esperan que pronto se confirme su participación, aún no hay novedades.
Guty Carrera rechaza la invitación
En cuanto a los participantes confirmados, uno de los nombres que se ha quedado fuera de la lista es Guty Carrera. El modelo y actor ha declinado la invitación para formar parte del All Stars, citando desacuerdos con las condiciones ofrecidas. Fuentes cercanas al entorno del programa sugieren que la presencia de Brenda Zambrano e Isis Serrath, quienes han sido figuras polémicas en el pasado por sus comentarios sobre Carrera, podría haber influido en su decisión. Carrera, que mantiene una relación no pública con Alana Lliteras, habría preferido no exponerse a la tensión que generaría esta situación.
Posibles nuevos participantes
Aunque todavía no está confirmado, se especula que otros nombres de peso podrían unirse al elenco del All Stars. Entre los candidatos se mencionan a Toni Costa, Nacho Casano, Natalia Alcocer, Cristina Porta, Rey Grupero, Rafael Nieves y Julia Gama, quienes podrían aportar su carisma y personalidad al reality show.