Entretenimiento

El motivo de la demanda de Daddy Yankee hacia su esposa Mireddys González

Todo parece indicar que las cosas han terminado mal entre el reguetonero y su esposa.

Daddy Yankee y su esposa
Daddy Yankee y su esposa

En medio de su proceso de divorcio, Daddy Yankee ha tomado medidas legales contra su esposa, Mireddys González, acusándola de realizar transferencias millonarias no autorizadas desde las cuentas corporativas que manejan sus empresas.

PUBLICIDAD

El reguetonero, a través de su abogado Carlos Díaz Olivo, presentó una demanda en Puerto Rico pidiendo que las autoridades intercedan en este conflicto.

Las acusaciones de Daddy Yankee

El pasado 16 de diciembre, el equipo legal de Daddy Yankee presentó una “Urgente solicitud señalamiento de vista y oposición a traslado” en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan. Según los documentos obtenidos por Molusco News, la solicitud acusa a Mireddys González de haberle “excluido y negado” el acceso a la información crucial de sus empresas, El Cartel Records y Los Cangrís, sobre todo en lo que se refiere a la administración de sus cuentas.

Lo que empezó como un simple desacuerdo sobre el manejo de las finanzas corporativas se intensificó cuando el cantante descubrió que se habían retirado grandes sumas de dinero sin su conocimiento. Por ello, su equipo legal exige que Mireddys y su hermana Ayeicha comparezcan ante el tribunal para dar explicaciones sobre estos movimientos, que ascienden a 100 millones de dólares.

Daddy Yankee y su esposa

El riesgo de una millonaria transferencia

Uno de los puntos más graves del caso es que, según la demanda, Daddy Yankee logró detener una transferencia millonaria que habría beneficiado a su esposa. Sin embargo, el cantante teme que aún exista un “riesgo inminente de daños irreparables” si las acciones de las demandadas no son detenidas legalmente. “Lo actuado por las demandadas ilustra el riesgo inminente de daños irreparables mayores a los que en días inmediatos se expone al demandante, y a la entidad”, se lee en el escrito presentado ante la corte.

Los abogados de Daddy Yankee argumentan que es crucial actuar de manera urgente para evitar que este “patrón de abuso” continúe sin un “detente jurídico efectivo e inmediato”, que pueda proteger los activos y derechos del artista. El equipo legal también solicitó una vista judicial lo más rápido posible para asegurar que el caso no se prolongue de manera innecesaria y que se tomen decisiones apropiadas.

La reacción de Mireddys González: “Nunca permitiré difamaciones”

A pesar de la gravedad de las acusaciones, Mireddys González aún no ha respondido públicamente a la nueva solicitud de su esposo. No obstante, en declaraciones previas, la influencer había dado su versión del conflicto a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. En ese mensaje, pidió respeto por su familia y dejó claro que su prioridad es que el proceso legal se resuelva de manera adecuada.

“Les pido respeto para toda nuestra familia para poder concluir correctamente este proceso ante la justicia del hombre”, escribió Mireddys. Además, enfatizó: “Como hija de Dios, nunca permitiré difamaciones hacia mi persona, venga de quien venga. Yo quiero regirme por la justicia y la verdad únicamente”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último