La amistad entre los duques de Sussex y Katy Perry y Orlando Bloom no es nada nuevo, pues desde hace un tiempo es conocido que suelen compartir en ocasiones. Pero ahora parece que su vínculo va más allá y estaría relacionado con una festiva y entrañable tradición que la superestrella del pop y el actor británico realizan en Nochebuena y en la que Harry y Meghan han participado.
PUBLICIDAD
Perry y Bloom son conocidos por amor estas fechas festivas y sobre todo, desde que naciera su hija Daisy Dove, de cuatro años. Es por este motivo que han vuelto toda una tradición un ritual que llevan a cabo no solo en familia sino que también involucran a todo su vecindario de Montecito (California), donde también residen los royals.
¿Cuál es la tradición navideña que ha unido a Harry y Meghan con Katy Perry y Orlando Bloom?
Según declaraciones de la cantante californiana al diario The Sun, este año las fiestas “estaremos en casa, en Estados Unidos y, de hecho, haremos algo que hacemos todos los años”. Esa tradición se trata de que ellos, con la ayuda de su hija, y tal vez otros miembros de la familia, decoran su casa con luces, cantan villancicos y Perry se disfraza del Grinch.
“Alquilamos un tranvía y nos vestimos. Hay luces en el tranvía y vamos a ver a todos los vecinos de mi ciudad natal y vemos todas sus luces”, explicó la intérprete de 40 años durante la grabación del especial navideño de la ITV, Night of a Lifetime en Londres. Esos vecinos a los que hace mención son, entre muchos otros, los duques de Sussex.
Harry y Meghan se instalaron en Montecito después de que el hijo del rey Carlos III de Inglaterra renunciara a sus deberes reales en 2020 e decidiera instalarse definitivamente en Estados Unidos.
Desde entonces, las parejas han entablado una estrecha amistad, como el príncipe Harry ha comentado en alguna ocasión. De hecho, Bloom y Perry fueron algunos de los invitados al tercer cumpleaños de la benjamina de los Sussex, la pequeña Lilibet, el pasado 4 de junio.