Los Globos de Oro finalmente revelaron a sus nominados para la ceremonia que se llevará a cabo el próximo año, y varios favoritos de la crítica quedaron fuera de la contienda
PUBLICIDAD
Los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood reconocen a lo mejor de la televisión y el cine, y en la industria tienen un gran peso.
¿Qué películas o series quedaron fuera de los Globos de Oro 2025?
Empecemos con la sección de televisión en la lista de ignorados en los Globos de Oro 2025. La serie de FX, “English Teacher”, no recibió ningún reconocimiento en la categoría de mejor comedia, aunque se esperaba que obtuviera varias nominaciones.
Asimismo, “Abbott Elementary” también tuvo varias ausencias que dejaron impactados a los críticos: Tyler James Williams, Janelle James y Sheryl Lee Ralph, no recibieron ninguna nominación a mejor actor y actriz de reparto este año.
“Fallout” fue otra producción de televisión totalmente ignorada, ni sus protagonistas ni sus realizadores recibieron una nominación, a pesar de que los críticos esperaban que consiguiera muchas.
Con respecto al cine, la crítica ha quedado decepcionada de que “Sing Sing” apenas recibiera una nominación, y es la de mejor actor de drama para su protagonista Colman Domingo.
Otra gran favorita de los críticos, Saoirse Ronan, quedó fuera de los Globos de Oro 2025, a pesar de haber hecho una gran interpretación en “The Outrun”, donde fue protagonista, así como también su papel secundario en “Blitz”, otro filme que pasó desapercibido en esta premiación.
PUBLICIDAD
Una gran injusticia para muchos, fue la no nominación de Danielle Deadwyler por su impresionante trabajo en “The Piano Lesson”. Esta sería la segunda vez que los premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood la ignoran.
Marianne Jean-Baptiste tampoco fue reconocida como mejor actriz dramática por “Hard Truths”, tampoco Paul Mescal fue nominado a mejor actor de drama por “Gladiador II”. Otra que quedó fuera fue Denis Villanueve, que no obtuvo una nominación a mejor director por “Dune: Part II”.