Taylor Swift despidió su icónico Eras Tour por todo lo alto. En la última parada en Vancouver, la artista ofreció el ultimo show de su gira que duró dos años y no olvidó de hacer un par de guiños a su novio, Travis Kelce.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse, la artista de 34 años volvió a decir la frase que se hizo viral desde que la dijo la primera vez en noviembre del 2023, en uno de sus shows en Buenos Aires. Se trata del cambio a la letra de su canción ‘Karma’ donde Swift referencia a Kelce casi al final de la canción.
“Karma es el chico de los Chiefs, viniendo a casa directo a mí,” dijo Taylor por una última vez en su concierto, desatando una vez más el clamor de sus fans. El éxito decia originalmente ‘el tipo en la pantalla’, en referencia a su expareja, el actor Joe Alwyn, pero desde que Swift inicio su relación con Kelce a finales del año pasado, la cantante lo cambió para, en cambio, mencionar a los Chiefs de Kansas City, equipo donde juega el futbolista.
Además del usual cambio de esa canción, Swift también fue captada haciendo la pose de tiro con arco que hace Kelce cuando celebra en un partido, durante su interpretación de ‘So High School’; un tema que se ha rumorado ser para el atleta.
Travis Kelce estaría preparando una ‘gran’ sorpresa para Taylor Swift por su cumpleaños
Entre otras cosas, nueva información ha surgido que afirma que Travis tiene la intención de hacer que el 35 cumpleaños de Taylor Swift sea ‘extra especial’.
Según adelantó Page Six, el ala de los Kansas City Chiefs, que cumplió 35 años el 5 de octubre, está preparando grandes planes para la nueva vuelta al sol de Taylor, este próximo 13 de diciembre, mientras la pareja se prepara para celebrar también 17 meses juntos.
Una fuente dijo al citado medio acerca de las ideas de Travis antes de su cumpleaños de su novia: “Este es un cumpleaños importante para Taylor por lo que quiere que sea muy especial. Travis sólo ha dejado que algunos de los más cercanos a él sepan lo que tiene preparado para Taylor porque no quiere arruinar ninguna sorpresa”.
El informante agregó que el atleta ha estado “comprando regalos de Navidad y cumpleaños para Taylor desde hace bastante tiempo”. Y añadió: “(Él) no es de los que dejan estas cosas para el último minuto, así que ha estado recogiendo artículos aquí y allá durante los últimos meses cada vez que tiene oportunidad. Algunos de los regalos son cosas que Taylor ha mencionado casualmente que le gustaría. Travis se asegura de escuchar siempre, incluso cuando Taylor no se da cuenta de que lo hace”.