El príncipe George ha desarrollado recientemente un nuevo y difícil pasatiempo que parece haber sido inspirado por uno de sus parientes cercanos.
PUBLICIDAD
El joven príncipe, de 11 años, está participando en triatlones en la Escuela Lambrook y ha desarrollado un amor por el deporte. Así lo reveló su padre, el príncipe Guillermo, hace unos meses durante la investidura en el Castillo de Windsor, cuando el futuro Rey entregó a la atleta Non Stanford un MBE por sus servicios al deporte.
Amor por el deporte
Durante una breve charla con ella, el Príncipe de Gales, de 43 años, admitió que su hijo mayor se está aficionando mucho a los triatlones, a pesar de que son conocidos por ser difíciles.
El Mirror informó que Stanford, quien en 2013 ganó el título de triatlón femenino, dijo: “Me estaba contando cómo George había estado haciendo triatlón en la escuela. También hay un caballero que ahora trabaja para William, ha practicado un poco de triatlón y le ha estado dando consejos a George sobre cómo ponerse talco en los zapatos”.
“George ha estado compartiendo su talco con sus compañeros de clase y todos están entusiasmados con estos consejos”.
Su tía Pippa también tiene que ver
Si bien se cree que el segundo en la línea de sucesión al trono desarrolló el amor por los deportes de sus dos padres, parece que el amor por los triatlones también fue quizás heredado de su tía Pippa.
Pippa Middleton Matthews, de 41 años, era conocida por su afición a los triatlones casi al mismo tiempo que su hermana mayor, la princesa Kate (la madre de George), se casó con un miembro de la Familia Real. En 2011, Pippa Middleton fue una de los 5.500 participantes que compitieron en el Triatlón de Blenheim, que se realizó mediante un sistema de relevos.