Entretenimiento

Barry Keoghan y Sabrina Carpenter ponen “pausa” a su relación y se encienden rumores de que él fue infiel

Tal y como informa People, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de su relación, un año después de que empezaran a salir

Barry Keonghan y Sabrina Carpenter
Barry Keonghan y Sabrina Carpenter Imágenes de Instagram: @keoghan92 y @sabrinacarpenter

Una de las parejas del momento parece haber llegado a su fin. Barry Keoghan y Sabrina Carpenter habrían puesto una “pausa” a su relación de un año, según reportes de la revista People.

PUBLICIDAD

La cantante de Espresso está gozando de un gran momento tras arrasar el Short n’Sweet Tour, y ahora está a punto de estrenar su programa navideño Una Navidad Sin Sentido, que llegará de la mano de Netflix el próximo 6 de diciembre. Por su parte, el actor Barry Keoghan, está a la espera de diversos estrenos cinematográficos de cara al año que viene como Amo Saddam o Crime 101.

¿Fue infiel Barry Keoghan a Sabrina Carpenter?

Tal y como informa People, la pareja ha decidido tomarse un tiempo de su relación, un año después de que empezaran a salir. “Ambos son jóvenes y están centrados en su carrera, por lo que decidieron tomarse un descanso”, según ha contado una fuente cercana al medio.

Sin embargo, los representantes de cada artista no han querido dar declaraciones a este medio y ofrecer mayores detalles, pero algunos medios y tabloides han empezado a barajar la posibilidad de una infidelidad por parte del actor de Batman.

A Sabrina y Barry se les ha relacionado desde que coincidieron en septiembre de 2023 en la semana de la Moda de París y los rumores tomaron fuerza cuando fueron vistos juntos cenando en diversos restaurantes de Los Ángeles en diciembre de 2023 y enero de 2024.

Tras aparecer posando por separado en los premios Grammy en febrero de este año, se confirmaba la relación luego de que ambos fueron captados besándose al salir del Hotel Bel-Air, según People. Una relación que se haría evidente cuando ambos posaron juntos en la alfombra roja de los Óscar de Vanity Fair, donde él posaba con una pulsera de la amistad con el nombre de ella.

No obstante, la relación se ha mostrado “intermitente” según contó People e incluso, The Sun, ya apuntó que el pasado mes de agosto, la pareja rompió. La causa se debería al estilo de vida fiestero del irlandés. “Barry actúa como un tonto cuando está borracho y Sabrina se deprime cada vez más”, explicó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último