Hace ya más de 20 años, el matrimonio de Tom Cruise y Nicole Kidman llegó a su fin. Pero la expareja mantiene aun un vínculo que es de por vida: sus hijos. Aunque no muchas personas suelen recordarlo, la actriz comparte con Cruise a Isabella y a Connor, a quien adoptaron mientras estuvieron casados. Y, aunque ambos decidieron irse con su padre tras le separación, nuevos reportes afirman que Kidman está buscando acercarse nuevamente a ellos.
PUBLICIDAD
Desde hace tiempo es de conocimiento público que Nicole Kidman no tiene una relación estrecha con sus hijos del matrimonio con Cruise, y ella misma ha dejado entrever que las creencias que ellos profesan junto con su padre tendría algo que ver con esta distancia.
¿Nicole Kidman está buscando acercarse nuevamente a sus hijos con Tom Cruise?
De acuerdo con reportes de la revista New Idea, Nicole está aún bastante afligida luego de que su madre falleciera el pasado mes de septiembre, y por esto ahora está buscando la oportunidad de reconectarse Isabella y Connor, quienes actualmente tienen 31 y 29 años respectivamente. “La pérdida de su madre ha hecho que Nicole no quiera perder más tiempo. A Janelle le dolió que ella y su marido Antony estuvieran distanciados de (Isabella y Connor)”, contó una fuente a la mencionada publicación.
“Eran sus dos primeros nietos y en su día estuvieron muy unidos. Fue un profundo pesar no poder verlos en persona antes de que muriera”, dijo el informante, quien además señaló que el arrepentimiento de la actriz estaba “alimentando su necesidad de una reconciliación adecuada”.
Esta noticia también se da luego de que el propio Connor Cruise, sorprendiera a sus seguidores a través de una publicación en su perfil de Instagram, donde reveló cómo pasó su fin de semana de Thanksgiving en Florida. Pese a que a menudo mantiene un perfil bajo y se aleja de las redes sociales, en esta foto mostró cómo disfruta de su tiempo lejos de los reflectores.
Tom y Nicole adoptaron a Isabella en 1992 después de que la actriz se sometiera a varios tratamientos de fertilidad sin éxito, y Connor se unió a la familia tres años después. En 2018, la actriz de Big Little Lies contó cómo llevaba la distante relación que tiene con sus hijos: “Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos”, expresaba entonces en entrevista para Who Australia. “Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo. Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional”, agregó.