Una fuente reveló a People que el príncipe Harry y Meghan Markle no se unirán con la familia real para Navidad en Sandringham este año. Los duques no han recibido una invitación para la reunión navideña real de este año en Sandringham. Lo más probable es que la pareja pase sus vacaciones navideñas en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Desde 2018, año en el que casaron, Harry y Meghan no pasan las festividades con la realeza. Recordemos que tampoco fueron invitados a Trooping the Colour en junio de este año, la celebración anual del cumpleaños del rey Carlos.
Familia separada desde hace años
Trooping the Colour se realizó un mes después de que el rey Carlos y el príncipe Harry no se reunieran cuando este último pasaba por Reino Unido por el aniversario de los Juegos Invictus.
Para aquel entonces, según un portavoz del príncipe Harry, el rey tenía una “apretada agenda” y no se pudo reunir con su hijo.
El príncipe Guillermo, su esposa Kate Middleton y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, pasarán la Navidad en Sandringham, aunque tanto el Palacio de Buckingham como el Palacio de Kensington (donde se encuentra la oficina del Príncipe y la Princesa de Gales) se negaron a hacer comentarios sobre la lista de invitados de Navidad.
Relación rota desde hace años
El rey, de 76 años, y el príncipe Harry se reunieron en febrero, justo después de que se comunicara el cáncer del monarca. A pesar de eso, la relación padre e hijo solo se ha ido deteriorando.
Personas cercanas al príncipe Harry dicen que el monarca ya no responde las llamadas de su hijo menor y tampoco responde a sus cartas.
“En este momento no está disponible”, le dijo un amigo de Harry a PEOPLE a principios de este año. “Sus llamadas no reciben respuesta. Ha intentado comunicarse con el rey para preguntarle sobre su salud, pero esas llamadas tampoco reciben respuesta”.