Jennifer Garner confesó que toda su familia ama compartir en Navidad. La actriz, de 52 años, le dijo a People que sus hijos Violet, de 18 años Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, son muy diestros en la cocina.
PUBLICIDAD
Garner habló también cómo fue el Día de Acción de Gracias junto a su familia y afirmó que sus hijos tienen una edad donde cada uno prepara sus propios platos: “Tengo un hijo que se especializa en puré de papas, esa es su especialidad, tengo otro hijo que se dedica a hacer tarta de manzana, esa es su especialidad, y luego tengo otro que solo Dios sabe lo que hará”.
Acción de Gracias junto a Ben Affleck
Para el Día de Acción de Gracias, Garner dice que prepara un pan de 10 granos con la receta The Bread Bible de Rose Levy Beranbaum: “Me encanta esta receta”, explica.
“No sé cómo se ha arraigado tanto en el menú de Acción de Gracias de mi familia, pero todos estarán listos para que prepare este pan de 10 granos”.
Aunque el Día de Acción de Gracias es importante para ellos, uno de sus hijos ama la Navidad: “La otra noche llegué a casa del trabajo y mi hijo tenía música navideña a todo volumen en toda la casa, llevaba un delantal y estaba haciendo galletas de jengibre. Y pensé: ‘Eso es lo que estoy buscando. Esa es la energía que quiero ver en nuestra casa ahora mismo’”.
Tradiciones que se cumplen en familia
Garner y Affleck comparte sus tres hijos y la actriz afirmó que este año tendrán una tradición muy característica: “Definitivamente iremos a ver El Cascanueces, porque es una gran parte de la Navidad para mí y para mis hijos -gracias a Dios que se lo he inculcado- y simplemente estar juntos con la familia”.