Entretenimiento

Sharon Stone califica de ignorante a los votantes de Donald Trump

Reflexión sobre la madurez social

El truco de las famosas para darle brillo al pelo con canas sin tener que usar tintes
Sharon Stone (Foto: Pinterest)

En el Festival de Cine de Torino, la actriz Sharon Stone arremetió contra la actitud de los estadounidenses tras la reelección de Donald Trump. Stone, quien previamente había sugerido mudarse a Italia si Trump ganaba, ha expresado su descontento con lo que percibe como arrogancia e ignorancia por parte de los americanos.

PUBLICIDAD

Durante su intervención, Stone planteó: «Tenemos que pararnos a pensar a quién elegimos para el gobierno y si, de hecho, estamos eligiendo realmente a nuestro gobierno o si el gobierno se está eligiendo a sí mismo. Sabéis, Italia ha visto el fascismo. Italia ha visto estas cosas, chicos. Y entendéis lo que pasa. Lo habéis visto antes».

La actriz describió a su país como “en plena adolescencia”, caracterizada por la arrogancia, la ingenuidad y la ignorancia. Stone enfatizó la falta de perspectiva:

«Los estadounidenses que no viajan, que en un 80% no tienen pasaporte, que son incultos, están en su extraordinaria ingenuidad. Lo que yo diría es que la única forma en que podemos ayudar con estos problemas es ayudándonos unos a otros».

Llamado a la educación

Durante el festival, Stone abogó por la colaboración como clave para abordar los problemas actuales. Destacó la importancia de ayudarse mutuamente y de cultivar la educación como medio para enfrentar los desafíos que enfrenta la sociedad.

En el marco de la ceremonia de entrega de un premio honorífico, Stone fue reconocida por su destacada carrera en la industria del cine. Su participación en el festival le brindó una plataforma para compartir sus opiniones sobre la situación actual en Estados Unidos.

Alec Baldwin se unió a las críticas de Stone, resaltando la falta de conocimiento de los americanos sobre temas globales como el cambio climático y conflictos internacionales. Expresó su inquietud por la aparente falta de interés de los estadounidenses en informarse sobre asuntos fundamentales a nivel mundial.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último