El Día de Acción de Gracias sirvió para reunir a millones de familias, como es tradición. Aprovechando la oportunidad, las hijas de Bruce Willis compartieron una imagen de su padre, que ya tiene años alejado de las cámaras de Hollywood debido a su afasia primero y demencia frontotemporal (FTD).
Ya separado de todo tipo de actos públicos, son contadas las ocasiones en las que se ha podido ver al actor desde entonces y han sido sus hijas y su esposa, y su exesposa, la actriz Demi Moore, quienes se han encargado de ofrecer a los seguidores del legendario actor alguna actualización sobre cómo se encuentra.
¿Cómo pasó Bruce Willis el Día de Acción de Gracias?
En una conmovedora imagen compartida por sus hijas, Tallulah (30 años) y Scout (33 años), se puede ver al actor sonriente en compañía de ambas. En la foto, él sostiene una placa con el mensaje: “El mejor papá del mundo”. Acompañando la publicación, un pie de foto sencillo y emotivo: “Agradecida”.
En la fotografía, Scout está abrazando a su padre mientras sus frentes se encuentran en un gesto lleno de ternura. Por su parte, Tallulah, sentada en el suelo, observa a Bruce con una mirada cargada de cariño. La hija mayor del actor junto a Moore, Rumer, de 36 años, no aparece en la imagen, aunque se especula que también estuvo presente en la reunión familiar.
La familia de Bruce, conformada por sus tres hijas mayores con Demi, y sus dos hijas menores, Mabel, de 12 años, y Evelyn, de 10, nacidas de su unión con Emma Heming Willis, con quien se casó en 2009, son la mayor fuente de apoyo de la exestrella. Desde que su familia reveló en marzo de 2022 que Bruce sufría de afasia, un trastorno que afecta el lenguaje, y posteriormente confirmó en febrero de 2023 su diagnóstico de FTD, han sido constantes las muestras de amor y apoyo hacia el actor. “Sabemos que si Bruce pudiera, usaría su voz para generar conciencia sobre esta enfermedad y ayudar a otras familias que enfrentan este mismo reto”, expresaron sus seres queridos en un comunicado.