A pesar de tener años ya separados, Jennifer Garner y Ben Affleck han mantenido una estrecha amistad en pro de la crianza de sus hijos. En los momentos desafiantes que ha vivido el actor en los últimos meses tras la separación del actor de Jennifer López, Garner se ha mostrado como un gran apoyo para él.
PUBLICIDAD
En la fecha festiva del Día de Acción de Gracias, la expareja aprovechó para reunirse en familia junto a sus hijos en común, Violet, de 18, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12.
¿Cómo celebraron Ben Affleck y Jennifer Garner el Día de Acción de Gracias?
Affleck y Garner festejaron el día de Acción de Gracias colaborando por una buena causa. Las estrellas que se enamoraron en el filme Pearl Harbor se unieron para ayudar a alimentar a 2.000 personas sin hogar en el centro de Los Ángeles durante el brunch que celebra anualmente la organización sin ánimo de lucro Midnight Mission.
Con guantes y delantales, los actores de Hollywood se juntaron para mostrar su faceta más solidaria en uno de los días más entrañables y familiares del país.
El ganador del Oscar y su exmujer actuaron como voluntarios durante más de tres horas y parecían de muy buen humor mientras servían a su comunidad con una sonrisa. Entre ellos también estaba la actriz Sarah Paulson, conocida por protagonizar American Horror Story, entre otros muchos títulos, así como la hija mayor de la pareja, Violet, que ha cumplido la mayoría de edad y también quiso colaborar. La joven, que ha comenzado este año la Universidad en Yale, regresó a casa para vivir esta tradición en familia.
Luego de colaborar con esta causa tan importante para ambos, cenaron juntos el pavo en casa de Garner, una cena que se encargaron de prepararla en familia. Allí estuvieron con John Miller, novio de Jennifer, y los tres hijos de ambos. Fuentes cercanas a la expareja aseguran a DailyMail que “el Día de Acción de Gracias es una festividad muy significativa para que la celebren juntos antes de que llegue el caos de la temporada navideña”. Además, “el novio de Jen suele estar y nunca hay ningún problema porque todos se tienen amor y un aprecio mutuo”.