Entretenimiento

La aclamada miniserie española subida de tono que puedes ver en sólo una noche y que te dejará sin aliento

Es una historia española que cuenta con 5 episodios y está llena de amor, drama y comedia

Las comedias románticas están a la orden del día y son muy preferidas por los suscriptores de Netflix. Para los amantes de este género, el gigante del streaming cuenta con una perfecta producción de origen español con tan solo pocos capítulos. Se trata de Un cuento perfecto, según reseñó Diariouno.

Un cuento perfecto: una miniserie española llega a Netflix

Un cuento perfecto es una miniserie española que pertenece al género de comedia romántica. Tuvo su estreno en el año 2023 con 5 capítulos y cada uno cuenta con una duración de aproximadamente 44 minutos. Bajo la dirección de Chloé Wallace, este nuevo drama está basado en la novela de Elisabet Benavent.

“Margot y David provienen de mundos diferentes. Ella es heredera de un imperio hotelero. Él debe desempeñar tres trabajos para llegar a fin de mes. Pero cuando sus caminos se unen, se dan cuenta de que solo entre ellos pueden ayudarse a recuperar el amor de sus vidas”, revela la sinopsis oficial de Un cuento perfecto, disponible en Netflix.

Una romántica comedia con escenas subidas de tono

El destino junta a Margot, una heredera de un imperio millonario y a David, un joven que buscan conquistar sus sueños a toda costa. Sin embargo, no están preparados para todo lo que la vida les tiene preparado.

Un cuento perfecto fue una de las sorpresas de este género en el 2023 y también recibió grandes críticas. Buenas reseñas, una dinámica muy divertida y una historia de amor para disfrutar.

“Una ligera historia romántica con dos protagonistas encantadores, lo que la hace muy disfrutable”, reseña Decider. El elenco de está conformado por Anna Castillo, Álvaro Mel, Ana Belén, Lourdes Hernández y Ingrid García Jonsson.

Es una miniserie española que aborda temas cotidianos como el amor, las expectativas sociales y los desafíos personales de las personas. Además, cuenta con escenas subidas de tonos, pero están muy bien balanceadas, sumando una gran intensidad sin ser muy excesivas.

Contenido Patrocinado

Lo Último