Camila Parker sigue sufriendo la ausencia de Lady Di, luego de haber sido acusada de ser la tercera en discordia entre la recordada princesa de Gales y el ahora rey Carlos III. La reina consorte de Inglaterra ha sido criticada y señalada por haber sido su sufrimiento, así como el acoso de la prensa por su polémica separación.
PUBLICIDAD
La llegada al trono de Parker no ha sido color de rosa pues tuvo que surfear con el rechazo de los seguidores de Diana Spencer y pese a que han pasado 27 años de su trágico accidente sigue siendo una sombra para la monarca al ser recordada en cada uno de los eventos importantes de la monarquía británica.
Lady Di se encargó de contarle al mundo entero lo que había sufrido luego que Carlos la engañara con Camila mencionando que su matrimonio era de tres, situación que causó repudio de la ahora pareja real.
Este es el síndrome que padece Camila Parker tras la muerte de Lady Di
La muerte de Lady Di sigue siendo un dolor de cabeza para Camila Parker quien estaría sufriendo el síndrome del impostor pese a que ha contado con el apoyo de los distintos miembros de la realeza e incluso de la fallecida reina Isabel II quien llegó a darle la bendición.
Medios internacionales aseguran que pese a que Camila se coronó como reina su adaptación ha sido complicada pese a su deseo de conseguirlo pues se trata de un puesto que debía ocupar Lady Di por lo que ella nunca se ha sentido que le pertenece.
De esta manera, Camila estaría sufriendo del síndrome del impostor, pues nunca pensó conseguir el reinado, pese a que era el amor de la vida de rey y mucho menos llegó a imaginar que se haría cargo de distintos eventos ante la ausencia de su esposo este 2023 tras sufrir cáncer y someterse a quimioterapias.
El síndrome del impostor se trata de un diagnóstico psicológico el cual conlleva a la incapacidad de interiorizar los resultados obtenidos y por el temor de que el supuesto fraude que los originaría sea expuesto.
Actualmente, Parker se encuentra alejada de sus compromisos laborales luego de haber enfrentado una infección pulmonar que le ha dejado secuelas y también la ha llevado a mantenerse alejada de su esposo ante la debilidad que este mantiene en su sistema inmunológico por las quimioterapias a las que se ha sometido.