Cynthia Klitbo, una de las actrices más reconocidas de la televisión mexicana, atraviesa por una de las etapas más difíciles de su vida, al revelar que fue víctima de un robo cibernético que la ha dejado en una grave crisis financiera.
PUBLICIDAD
En un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, la actriz no pudo contener las lágrimas al confesar que perdió todos sus ahorros, además de encontrarse sin empleo.
¿Qué dijo Cynthia Klitbo sobre su situación?
Visiblemente afectada, la actriz compartió cómo un robo en su cuenta bancaria en Estados Unidos la dejó sin dinero. Klitbo reveló que este golpe económico, sumado a su situación laboral complicada, la ha obligado a tomar decisiones difíciles para poder sobrellevar la crisis.
“Ha estado muy dura la situación, porque aparte soy cero cibernética y me engañaron como viejita que soy, y me vaciaron la cuenta de mis ahorros en Estados Unidos. No importa, los bienes son para solucionar los males. Yo nunca uso mis joyas… Ha estado duro,” explicó la actriz.
Cynthia también detalló cómo este robo cibernético la ha dejado prácticamente en la ruina, y, para poder salir adelante, ha tenido que vender parte de sus pertenencias más valiosas, como su joyería y un departamento.
En el video, la actriz dejó claro que no ha sido fácil enfrentarse a esta situación, pero sigue luchando por mantenerse positiva.
Por si fuera poco, Klitbo también se encuentra desempleada. La actriz estaba esperando que comenzaran las grabaciones de la tercera temporada de la serie La Lola, pero los planes se han visto retrasados, lo que ha dejado a ella y a gran parte del equipo de producción sin trabajo.
PUBLICIDAD
“Confío en Dios en que pronto vamos a tener una chamba porque no podíamos, porque estábamos esperando una producción que, desafortunadamente para todos mis compañeros, ha sido muy fuerte para todos. Nos quedamos muchas personas desempleadas. No me queda más que orar,” expresó con esperanza.
Cynthia Klitbo muestra su apoyo a las personas que enfrentan la misma situación
La artista también envió un mensaje de aliento para aquellas personas que atraviesan dificultades económicas similares a las suyas. “A toda la gente que lo está pasando mal económicamente, es una situación general. Tengan paciencia, oren mucho y siempre piensen que hay muchas personas indefensas que realmente la pasan mal,” finalizó la actriz, quien, aunque tocada por la adversidad, mantiene la fe en que las cosas mejorarán pronto.