La reconocida comediante Ellen DeGeneres, junto a su esposa Portia de Rossi, se han sumado a la lista de celebridades que buscaran destinos fuera de Estados Unidos tras la victoria de Donald Trump en las recientes elecciones presidenciales, según adelantó TMZ.
De acuerdo con lo que recogen varios medios, la pareja ha decidido mudarse a Inglaterra ante el prospecto de lo que será el segundo término de Donald Trump en la Casa Blanca. Durante la campaña, Ellen había respaldado públicamente a Kamala Harris.
¿A dónde se irán Ellen DeGeneres y su esposa Portia de Rossi?
Las mujeres, casadas desde 2008, ya han comenzado a ser parte del escenario inglés. Recientemente fueron vistas en el bar (pub) The Farmer’s Dog, propiedad del presentador británico Jeremy Clarkson, con domicilio en Burford. Durante su visita, los comensales reportaron que la pareja disfrutó de un show de The Corrs junto con la cantante Natalie Imbruglia, famosa por su hit Torn (1997).
Los medios norteamericanos como E! News adelantaron que Ellen y Portia, que son dueñas de varias propiedades de lujo en California, incluida su residencia en Montecito, donde son vecinas de Meghan Markle, el príncipe Harry y Oprah Winfrey, se han mudado a los Cotswolds, una región rural de Inglaterra favorita entre las celebridades.
DeGeneres, de 66 años, ha estado algo alejada de las cámaras y de Hollywood luego del final de su programa diurno en 2022, tras de 19 temporadas, a raíz de unas controversias sobre un ambiente laboral tóxico en su producción.
La victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de 2024 ha provocado una ola de indignación en Hollywood, con numerosas celebridades anunciando públicamente su intención de abandonar Estados Unidos. Además de DeGeneres, la lista incluye las figuras del entretenimiento y personas de relevancia como Eva Longoria, América Ferrera, Barbara Streisand, Laverne Cox, Cher, Sharon Stone, Minnie Driver, Sophie Turner, Raven-Symoné y hasta Vivian Wilson, la hija de Elon Musk.