Hace algunos días, Angelina Jolie impactó en la alfombra roja de los Governors Awards por más que solo un look glamuroso. Y es que la actriz fue estuvo acompañada de su hijo Knox León, de 16 años, fruto de su matrimonio con Brad Pitt, quien ahora habría señalado que esto se trata de una ‘táctica’ para molestarlo.
Madre e hijo causaron sensación, no solo por su carisma y elegancia, sino también porque era la primera vez en tres años que el joven era visto en un evento público ya que la última vez fue en la premier de “Eternals” en Londres, junto a la mayoría de sus hermanos.
¿Qué dijo Brad Pitt sobre la aparición de Angelina Jolie con su hijo Knox?
Aunque la reaparición fue recibida con mucha alegría por los asistentes y los medios, incluso los fanáticos de la actriz, para Brad Pitt la presencia de su hijo en el evento podría haber sido una estrategia de Jolie para “presionarlo”.
Según una fuente citada por “Page Six”, la coincidencia de este suceso con el próximo juicio sobre el “Château Miraval”, la propiedad en la Provenza (Francia), mundialmente famosa por sus vinos rosados, fue el motivo. La disputa legal entre la expareja comenzó en 2021 cuando Pitt demandó a Jolie por vender sin su consentimiento su 50% en la propiedad, y el caso sigue en curso. De hecho, hace algunos días hubo una nueva actualización y el panorama se habría complicado para la actriz y empresaria.
“Realmente cuestiona el motivo por el que trajo a Knox”, señaló la fuente. No obstante, también se informó que fue el propio adolescente quien decidió acompañar a su madre. Angelina se mostró muy orgullosa de su decisión: “Generalmente, él prefiere mantenerse alejado de los focos, pero esta vez le pidió a su madre acompañarla, y ella estaba encantada”, explicó una fuente cercana.