Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas celebraron recientemente su 24 aniversario de bodas, conmemorando más de dos décadas juntos desde su elegante enlace en noviembre de 2000, que tuvo lugar en el icónico Hotel Plaza de Nueva York.
PUBLICIDAD
Para conmemorar este significativo día, los actores compartieron en Instagram tiernos mensajes de amor con sus seguidores.
Los mensajes de amor de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas
Zeta-Jones, de 55 años, publicó un conjunto de fotos de su boda junto con una dulce reflexión: “Hace 24 años dije: Sí, quiero. Feliz aniversario, querido Michael. Nuestro amor es como un hoyo en uno... Tienes que verlo para creerlo. Te amo”.
Por su parte, Michael Douglas, de 79 años, también compartió una imagen de su boda junto a un emotivo mensaje: “Hace 24 años, mi amor; ¡guau, fui un tipo afortunado! ¡Feliz aniversario, Catherine!”. El actor etiquetó a su esposa, demostrando su agradecimiento por todos estos años juntos.
Su historia de amor
La historia de amor de la pareja comenzó en 1998, durante el Festival de Cine de Deauville. Michael, cautivado por la actuación de Zeta-Jones como Elena Montero en La máscara del Zorro, no dudó en pedirle a su publicista que organizara un encuentro con la actriz. Desde ese primer encuentro, la química fue inmediata y comenzaron a salir. En la Nochebuena de 1999, el actor le propuso matrimonio.
Juntos tienen dos hijos: Dylan, de 24 años, y Carys, de 21. Además, Michael tiene un hijo mayor, Cameron, de 45 años, fruto de su primer matrimonio con Diandra Luker, con quien se divorció en 1995. Esta separación fue motivada por una infidelidad, y en ese momento, Douglas confesó haber tenido problemas con la adicción al sexo, algo que hizo que Catherine pensara cuidadosamente antes de comprometerse con él.
A lo largo de los años, la pareja ha enfrentado varios desafíos, incluido el diagnóstico de cáncer de lengua de Douglas en 2013. El actor reveló que el cáncer había sido causado por el virus del papiloma humano, que según él contrajo a través de sexo oral. Después de recibir quimioterapia durante ocho semanas, Douglas logró superar la enfermedad. En 2014, él y Catherine renovaron sus votos matrimoniales, reafirmando su compromiso mutuo.