Meghan Markle se vio pasándola muy bien sola, sin el príncipe Harry, acompañando a su amiga y peluquera de primer nivel Kadi Lee en Venice, California, en lo que fue el lanzamiento de la línea de la estilista.
PUBLICIDAD
La duquesa de Sussex, de 43 años, se mostró glamorosa con un mono negro sin mangas con escote en forma de corazón y pantalones anchos mientras celebraba en el restaurante favorito de las celebridades, Gizelina. Junto a Kadi, las mujeres festejaron por todo lo alto el lanzamiento de la nueva gama de bienestar capilar de Kadi, en la que Meghan ha invertido.
¿Quién es Kadi Lee, la amiga y estilista especial con la que Meghan Markle festejó una nueva colección?
Lee dirige el salón ‘Highbrow Hippie’ en el bohemio barrio de Venecia en Los Ángeles y, a menudo, publica en las redes sociales sobre cómo teñir el cabello de Meghan. El salón fue fundado por Kadi y Micah Harris en 2019 tras el éxito de su blog compartido.
“Kadi tiene una habilidad especial para la salud del cabello y su colección Highbrow Hippie es un reflejo perfecto de eso”, dijo Megan en el evento a InStyle. “Estoy orgullosa de invertir en ella como amiga y fundadora”.
La exactriz fue captada en videos compartidos en las redes bailando y una fuente dijo a People que estaba en un “humor alegre”.
Otros clientes famosos de la peluquera incluyen celebridades ganadoras del Oscar como Julia Roberts, Brad Pitt y Sigourney Weaver.
Su página web, que también revela las misiones de los dueños, dice: “Highbrow Hippie fue creado para llenar un vacío. Nuestro objetivo es ampliar la definición de salón y devolverle su significado histórico: un lugar de encuentro para intercambiar pensamientos e ideas”.
La colección en la que la duquesa habría invertido incluye el suero de crecimiento activo Root Replenish, de un precio de $88,00, y el suplemento Essential Wellbeing Complex, de $118,00, para comenzar.