Existe una gran historia muy estremecedora detrás del nacimiento del príncipe Harry, hijo menor de Carlos III y Lady Di, ya que según lo afirmó la misma princesa, luego de la llegada del príncipe William, el actual monarca “quería una niña para completar la familia”, según lo consignado en Vanidades.
Sale a la luz la devastadora frase que Carlos III le dijo a Lady cuando nació Harry
Dicha afirmación fue hecha por el autor real Christopher Andersen, quien admitió a Fox News que “escuchó muchas horas” de una serie de grabación que Diana de Gales hizo durante el día del nacimiento del príncipe Harry para dárselas posteriormente a Andrew Morton, quien las utilizó para escribir la biografía de la princesa.
Según cuenta Andersen, en una de las cintas llega a escucharse una fuerte frase que Carlos le dijo a Diana al enterarse que su segundo hijo no era una niña. “Oh, Dios. Es un niño. ¡Y hasta es pelirrojo!”, expresó el rey tras el nacimiento de Harry. El autor agrega que Diana quedó “devastada” por la reacción.
¿Qué le dijo Carlos III a Diana de Gales?
En las memorias de Harry, Spare, es revelada otra impactante frase que el entonces príncipe de Gales dijo a su esposa tras la llegada del duque de Sussex. El príncipe Harry narra que su padre dijo a Lady Di: “¡Maravilloso! Ahora me has dado un heredero y un repuesto: mi trabajo está hecho”.
Según las confesiones de Christopher Andersen: “Diana reconoció que era un milagro que se quedara embarazada, dadas sus luchas matrimoniales con Carlos. ‘Harry apareció como por milagro’, dijo Diana más tarde”.
Y agregó: “Ella admitió que incluso comenzó a convencerse a sí misma de que Carlos, de hecho, la amaba. ‘Éramos inmensamente felices’, dijo sobre ese breve período del matrimonio real. ‘Carlos estaba muy contento con el nuevo bebé, era muy tierno y cariñoso. No quería que terminara’”.
“Nuestro matrimonio se vino abajo. Todo se fue al traste. Algo se cerró en mi interior”
No obstante, ese periodo de felicidad habría llegado a su fin luego que Carlos se dio cuenta que su segundo hijo era un niño y no una niña, como él quería.
“Estaba tan convencido de que Diana estaba embarazada de una niña que se negó a mirar ninguna ecografía. Diana, sin embargo, sí miró. ‘Sabía que era un niño’, dijo más tarde”, reveló Andersen a Fox News.