Al parecer, Britney Spears tuvo una reunión con su hijo menor Jayden, quien regresó a California, un año después de haberse mudado a Hawái con su papá y hermano mayor.
PUBLICIDAD
Así lo aseguraron dos fuentes al medio Page Six, afirmando que madre e hijo pasaron mucho tiempo juntos, luego de no hablarse durante varios años, ya que la manera en que la retenían sus padres durante la tutela, afectó enormemente su comportamiento, que a su vez afectó su rol de madre.
De hecho, se sabe que Preston y Jayden James Federline veían a su progenitora, como una enferma mental, pues los familiares de Britney Spears, y su padre, Kevin Federline, así se los hicieron creer.
¿El hijo de Britney Spears fue a verla para recuperar la millonaria pensión?
Se desconoce si Jayden Federline se está quedando en la mansión de Britney Spears o en otro lugar, así como si su estancia se debe para visitar a su mamá o por otros motivos.
Pero, sea cual sea el motivo, la Princesa del Pop está feliz de recibir a su hijo, de acuerdo a lo que reveló una de las fuentes: “Britney está encantada de tener de vuelta a su bebé. Todo va por buen camino”.
Sin embargo, la inesperada visita de Jayden Federline podría tener intenciones ocultas, pues se sabe que Britney Spears dejó de estar obligada por la ley de enviarle una millonaria pensión a su exmarido, Kevin Federline, para la manutención de sus hijos, pues ambos ya son mayores de edad.
El padre de los hijos de la Princesa del Pop no ha tenido la necesidad de volver a trabajar, ya que ha tenido una vida acomodada por el dinero que recibía de ella, y sobre sus dos hijos, se desconoce si se encuentran estudiando o tienen interés de incursionar en el mundo del espectáculo.
Así que, en caso de que Britney Spears haya cumplido la promesa de cortar el suministro de dinero en vista de los constantes desprecios de sus hijos Preston y Jayden, la visita de su hijo menor, podría tener la intención de recuperarlo, aunque los fans de la diva pop tienen la esperanza de que en verdad quiera retomar la relación con su mamá.