La reciente victoria de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos han generado el rechazo de muchos actores de Hollywood, como es el caso de Tom Hanks, quien en reiteradas ocasiones manifestó su apoyo a Kamala Harris.
PUBLICIDAD
Sus constantes mensajes de preocupación ante una posible victoria de Trump han hecho que los rumores sobre su posible mudanza a otro país preocupen a sus seguidores, especialmente tras sus frecuentes elogios a Grecia.
Conexión especial con Grecia
En 2020, Hanks y su esposa, Rita Wilson, recibieron la ciudadanía griega en reconocimiento a su contribución para crear conciencia tras el incendio forestal en Mati, Grecia, en 2018, en el que más de 100 personas perdieron la vida.
Grecia tiene un lugar especial en el corazón de la pareja: Wilson tiene ascendencia griega, y Hanks se convirtió a la Iglesia Ortodoxa Griega después de su matrimonio en 1988. Ambos han visitado el país repetidamente y poseen una propiedad en la isla de Antíparos.
En 2020, al recibir un premio Cecil B. DeMille, Hanks expresó su amor por Grecia diciendo que “es un lugar sanador para el alma”.
Desmintiendo rumores
Recientemente, circuló un rumor infundado de que Hanks había huido a Israel, relacionado con el caso de Jeffrey Epstein, lo cual es falso.
La confusión surgió de una imagen manipulada en redes sociales. CNN aclaró que la noticia nunca fue emitida por el canal, y el video original era de Hanks bailando en una boda en 2014, publicado por Justin Bieber.
PUBLICIDAD
Aunque Hanks se ha referido a Grecia como un lugar ideal y parece pasar cada vez más tiempo allí, no ha anunciado planes de mudanza definitiva.
Según seguidores, su amor por Grecia es evidente, pero por ahora sigue siendo el “Papá de América” y no parece que esté abandonando el país, señala Distractify.