Andrew Garfield, además de ser considerado uno de los actores más guapos, también es uno de los más talentosos de la industria, así lo ha demostrado en sus diferentes papeles en cada de las películas en las que ha participado.
PUBLICIDAD
A continuación, te dejó con los cinco mejores filmes que ha hecho Andrew Garfield hasta ahora.
Hasta el último hombre
En el 2016 se estrenó este biopic sobre el soldado Desmond T. Doss, quien fue un objetor de conciencia durante la Batalla de Okinawa, quien logró recibir una medalla de honor por su valentía y la lealtad que demostró tener con sus compañeros soldados. Aunque la película tiene un corte muy moralista y religioso, el actor ofrece una gran interpretación.
Tick, tick… Boom!
Andrew Garfield demostró su talento para los musicales con esta producción de Lin-Manuel Miranda en 2021, no obstante, al no tener mucha experiencia en este género, se preparó durante todo un año para el rol. La trama se centra en un joven compositor de teatro que aspira alcanzar el éxito, mientras lidia con el drama de ser artista en la ciudad de Nueva York.
The Amazing Spider-Man
A pesar de que Sony tenía pensado sacar una trilogía, lamentablemente en cines no obtuvieron los resultados esperados, sin embargo, los fans de Spider-Man consideran que Andrew Garfield logró capturar la esencia de este personaje. Sobre todo, en las partes de comedia, que en las otras adaptaciones no tuvieron tanto peso.
Red social
En 2010, el actor participó en esta película inspirada en la creación de Facebook, y del drama de tribunales con el que tuvo que enfrentar su creador, Mark Zuckerberg, debido a las implicaciones moralistas por las que creó esta red social, que acabó convirtiéndose en un imperio multimillonario.
Nunca me abandones
Este drama distópico ha quedado casi en el olvido, pero ofrece una de las mejores actuaciones de Andrew Garfield, en especial sus conmovedoras escenas junto a Carey Mulligan. La historia se centra en tres jóvenes que fueron creados en un laboratorio con la finalidad de ofrecer sus órganos a pacientes enfermos de gravedad. La cinta está basada en una novela del mismo nombre, escrita por Kazuo Ishiguro.