El príncipe Harry se mostró en “aislamiento” en una nueva foto tomada desde su casa en Montecito en solitario. En una carta escriba a la organización benéfica Scotty’s Little Soldiers, el duque reflexionó sobre los tiempos de “aislamiento”.
PUBLICIDAD
Harry también es el embajador mundial de Scotty’s Little Soldiers y lució una “bufanda de Scotty”, que es de color amarillo y negro.
Emotiva carta enviada a una importante organización benéfica
Scotty’s Little Soldiers ayuda a jóvenes de entre 0 y 25 años que han perdido a un familiar que sirvió en el ejército y el príncipe se fotografió con los colores representativos de la organización que coincide con los del 2º Regimiento de Tanques Reales, donde el homónimo de la organización benéfica, el cabo Lee “Scotty” Scott, sirvió antes de morir en Afganistán.
Harry escribió: " A medida que nos acercamos al Día del Recuerdo, quiero tomarme un momento para reflexionar sobre el profundo significado de esta ocasión y lo que significa para cada uno de ustedes. Este día es un momento no solo para honrar los extraordinarios sacrificios realizados por nuestros miembros del servicio, sino también para reconocer el impacto que estos sacrificios tienen en las familias, especialmente en las como la suya”.
“Cada uno lleva una historia”
“Cada uno de ustedes lleva una historia única, moldeada por la valentía de un padre que sirvió a nuestro país. Entiendo, quizás más que la mayoría, el peso de perder a un padre a una edad temprana. Puede ser abrumador y aislante. Sin embargo, en medio de ese dolor, encontramos fuerza en el amor y los recuerdos que quedan atrás, y he visto cómo comunidades como la suya pueden ofrecer un profundo consuelo y sanación”, agregó el príncipe en la carta.
“En este Día del Recuerdo, los aliento a que se tomen un momento para reflexionar sobre los valores que sus seres queridos les inculcaron: coraje, compasión y un sentido de propósito. Estos servirán como una luz que los guiará y los ayudará a enfrentar los desafíos que se avecinan”.
“Cuando se reúnan para recordar y celebrar, sepan que son parte de una comunidad más grande que los apoya, lista para animarlos y apoyarlos. Su resiliencia es un testimonio del legado de sus seres queridos, y tengo plena confianza en su capacidad para hacerlos sentir orgullosos y brillar en el mundo. Todo lo que quieren es que ustedes sean felices”, concluyó el duque de Sussex.