Entretenimiento

Esta es la extraña tradición navideña que la princesa Kate quiere eliminar

Según se informa, la princesa Kate quiere deshacerse de una tradición navideña real

La realeza británica cuenta con una serie de tradiciones navideñas únicas y antiguas cada año, pero una de ellas, le parece muy “extraña” a la princesa de Gales, Kate Middleton.

Según el Daily Beast, el ritual navideño incluye un paseo de Navidad saludando a quienes le desean buenos deseos, así como otras costumbres que no son públicas.

¿Cuál es la “extraña” costumbre de Navidad?

Para algunos las tradiciones navideñas parecen ser inusuales hasta para la misma Kate, quien dice que es un hábito extraño y su opinión altera una práctica que tiene casi dos siglos de antigüedad.

Según el Daily Beast, al parecer le parece bastante extraña la costumbre de la familia de intercambiar regalos en Nochebuena en lugar de en Navidad. Esta tradición, que tiene raíces alemanas, se estableció durante la época de la reina Victoria en el trono.

Tradición desde la reina Victoria

La reina Victoria, que gobernó entre 1837 y 1901, junto con el príncipe Alberto, fueron fundamentales para incorporar el ahora emblemático árbol de Navidad a las celebraciones británicas, un guiño a su herencia alemana.

Desde la reina Victoria el intercambio de regalos ocurre en Nochebuena y es una tradición que la reina Isabel II ha mantenido, pues para ella el principal significado de la Navidad proviene desde la Iglesia.

Princesa Kate ya no quiere formar parte de la tradición

La información asegura que Kate está interesada en abandonar el tradicional intercambio de regalos de Nochebuena de la Familia Real para celebrar el día de Navidad de forma más británica.

Una fuente reveló al Daily Beast: “A Kate siempre le han parecido raros los regalos de Nochebuena. Definitivamente se desharán de ellos cuando se hagan las cosas oficialmente”.

Contenido Patrocinado

Lo Último