Entretenimiento

Richard Gere vende su casa en Connecticut por casi 11 millones de dólares: ¿cuál es la razón?

El actor tomó la decisión de vender la residencia que poseía en el estado de Connecticut.

Richard Gere ha decidido vender su residencia en Connecticut por 10,75 millones de dólares, tras revelar que tomó la decisión de dejar todo atrás para comenzar una nueva vida en España, lo que sorprendió a sus fans.

Aquí te contamos todos los detalles sobre el nuevo plan que tiene la estrella de Hollywood al lado de su esposa.

Richard Gere vendió su casa para mudarse a España

Desde su matrimonio con Alejandra Silva en 2018, Gere ha residido en Estados Unidos, pero en una reciente entrevista con Vanity Fair España, expresó su interés en pasar más tiempo en la patria de su esposa, lo que le permitirá estar más cerca de su familia.

“Para Alejandra, será maravilloso estar cerca de sus familiares, amigos de toda la vida y su cultura”, comentó Gere sobre su esposa de 41 años.

“Ella ha sido muy generosa al permitirme disfrutar de seis años en mi entorno, así que es justo que yo le ofrezca al menos seis años en el suyo”, agregó.

La familia planea mudarse a Madrid, lo que Gere considera una “gran aventura” para ellos y sus hijos pequeños, Alexander, de 5 años, y James, de 4.

Además, Gere es padre de Homer, de 24 años, de su matrimonio anterior con Carey Lowell, y Silva tiene un hijo de 11 años, Albert, con su exmarido Govind Friedland.

“Me encanta España y la alegría que transmite su gente”, añadió Gere sobre su próxima etapa en la vida.

Aunque se mudará, Gere mencionó que todavía posee una casa “en el campo cerca de Nueva York”, lo que indica que mantendrá un lugar en Estados Unidos.

El lugar donde la pareja vivirá en España

Richard Gere y Alejandra son propietarios de una mansión en Madrid, España, valuada en 11 millones de euros, lo que equivale a casi $12 millones de dólares.

La propiedad se encuentra específicamente en el barrio de La Moraleja, en el municipio de Alcobendas, Madrid.

Contenido Patrocinado

Lo Último