Entretenimiento

Heidi Klum llamó la atención con este elaborado disfraz de E.T.

La modelo alemana es anfitriona de una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York en esta celebración

El Halloween es un gran motivo para dar rienda suelta a la imaginación y creatividad a la hora de llevar a cabo nuestros disfraces. Y para las celebridades, que pueden llegar a tener mucho más acceso a increíbles maquillajes e indumentarias, la celebración resulta la excusa perfecta para dejar, en ocasiones, a un lado el glamour y entregarse a los teatral, elaborado y a veces terrorífico. De esta forma parece vivirlo la modelo Heidi Klum, bautizada como la reina del Halloween.

La modelo alemana, que es anfitriona de una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad de Nueva York en esta señalada fecha, arrancó la mágica noche protagonizando el encendido naranja del icónico Empire State Building el pasado 29 de octubre con motivo de la gran celebración.

Para el festejo se consagró aún más luego de acaparar todas las miradas al lucir un espectacular disfraz de E.T., el extraterrestre. La leyenda de Victoria’s Secret tardó más de siete horas en prepararse y convertirse en el mítico extraterrestre que conocimos por el filme homónimo de Steven Spielberg en 1982, junto a su marido, el músico Tom Kaulitz.

¿Cuáles han sido los disfraces de Halloween icónicos de Heidi Klum?

Klum se lució con un traje del personaje medido al detalle. Los cuerpos de ambos (pues Kaulitz era, también, otro extraterrestre) fueron fusionados con el disfraz a la perfección, incluso logrando que, visualmente, parecieran más pequeños, de la misma forma que E.T. es más pequeño que un humano común. El atuendo de la modelo fue completado con sombrero negro, peluca rubia y rizada (como su propio cabello), chal y una especie de fular de pelo, en imitación perfecta al atuendo que el extraterrestre luce cuando es disfrazado en el filme.

Pero esta no es, naturalmente, la primera vez que Klum causa sensación en su icónico evento. Hace tan solo un año, en el marco de su fiesta anual, la modelo se presentó enfundada en un hipnótico traje de pavo real de grandes dimensiones. Una vestimenta azul y unas alas extendidas de doble tonalidad la condujeron a convertirse, como se espera todos los años, en la protagonista más absoluta de la velada.

Otro de sus impactantes disfraces fue el de 2019, de cuerpo alienígena. Una aterradora idea con la que volvió a ganarse –a pulso– el título de experta en transformaciones. El año anterior, en cambio, había asistido como la princesa Fiona, de la franquicia de Shrek, y, aunque la apariencia era mucho menos espeluznante, la atención al detalle mantenía el nivel de cuidado y perfeccionismo que la han caracterizado en estos eventos.

Contenido Patrocinado

Lo Último