Jennifer López actuó de manera fría cuando salía de un restaurante y alguien le preguntó sobre unexpareja, Sean “Diddy” Combs, quien está siendo acusado por una decena de hombres y mujeres por supuestos abusos sexuales en sus famosas fiestas en sus mansiones.
PUBLICIDAD
Así reaccionó JLo cuando le preguntaron por Sean “Diddy” Combs
La estrella, de 55 años, cuyo rostro se ensombreció cuando le preguntaron sobre los cargos de tráfico sexual de su ex. Lopez estaba cenando en el restaurante Funke de Los Ángeles con el gerente Benny Medina.
López lucía sonriente cuando salió de la velada hasta que le preguntaron: “¿Tienes algo que decir sobre la situación de P Diddy? ¿Algún comentario sobre eso, Jennifer?”. Pero la actriz y cantante decidió evitar la pregunta, subió rápidamente a su coche y se fue, mientras otros fanáticos le gritaban “no te vayas”.
La estrella ha hablado anteriormente sobre su “tempestuoso” y “emocionalmente agotador” romance de dos años con el rapero, de 54 años, de quien se separó debido a sus infidelidades.
Jennifer Lopez y Diddy fueron pareja en 1999
JLo y Diddy fueron una de las parejas más destacadas y salieron entre 1999 y 2001.
En algún momento de su relación, Jennifer dijo: “Y rompimos muchas veces antes de eso, y volvimos a estar juntos y rompimos nuevamente, y nadie lo sabía. Fue muy tormentoso. Hacia el final, fue emocionalmente agotador. Fue bueno que fuera joven”.
El primer marido de Jennifer, Ojani Noa, culpó a Diddy por su separación durante una entrevista con Despierta América: “Cuando Sony vino y le pagó los millones que recibió, estaba Puffy [Combs], quien iba a ser uno de los productores de varias pistas del primer álbum On The 6″, dijo Noa.
“Yo estaba en Los Ángeles abriendo mi restaurante y ella estaba entre Miami y Nueva York trabajando en el álbum”, añadió.