Una mujer que asegura haber sido abducida por extraterrestres hace más de tres décadas está demandando a Netflix luego de que la plataforma de streaming realizara un documental en donde la habría retratado de forma negativa.
PUBLICIDAD
La mujer, madre de dos hijos y oriunda de Nueva York, asegura que Netflix la retrata como una fabuladora en su próxima serie documental que cuenta su relato de abducción y ahora busca frenar su lanzamiento.
¿Quién es la mujer que asegura que fue abducida por extraterrestres y que ahora demanda a Netflix?
Linda Napolitano, quien inicialmente contó su experiencia bajo el seudónimo de Linda Cortile, afirma que en la madrugada del 30 de noviembre de 1989 fue secuestrada por tres seres grises y bípedos que la sacaron de la ventana de su apartamento en el piso 12 mediante un rayo de luz azul.
Según Napolitano, estos extraterrestres la elevaron hasta una nave de color naranja rojizo que luego se dirigió rápidamente hacia el puente de Brooklyn.
Budd Hopkins, el fallecido artista e investigador de ovnis, defendió la historia de Napolitano en su libro de 1997, Witnessed: The True Story of the Brooklyn Bridge.
Hopkins afirmó que su convicción aumentó tras recibir una carta de dos guardaespaldas que aseguraban haber estado protegiendo a un “líder mundial” anónimo cuando vieron a una mujer flotando en el cielo dentro de una nave extraterrestre. Además de esto, más de 20 testigos adicionales afirmaron haber presenciado también el supuesto secuestro de Napolitano.
Netflix pretende abordar este curioso tema en una serie documental titulada ‘Abducción extraterrestre en Manhattan’, pero Napolitano ha arremetido contra la compañía en busca de evitar que se estrene.
PUBLICIDAD
El medio The Independent, que tuvo acceso a la demanda, señala que Linda alega que en la serie, se muestra una postura escéptica y se examina cómo “engañó a Hopkins” en lugar de creer en sus afirmaciones.
“Una mujer afirma haber sido secuestrada en su dormitorio de Manhattan. Esta serie documental explora si todo fue un engaño elaborado... o una prueba de vida alienígena”, anuncia una promoción de Netflix.