Si no tienes idea de qué ver en Netflix para realizar una maratón de terror, hay algunas series que están disponibles en la plataforma, que podrían ser de tu interés.
PUBLICIDAD
Slasher
Esta serie antológica de cinco temporadas, nos presenta en cada una de ellas una historia centrada en un asesino en serie diferente. Es una producción muy consciente de sí misma, por lo que está plagada de los clichés del género y consigue retorcer algunos.
Actualmente, en Netflix solo se encuentra disponible la segunda temporada, titulada ‘Los Culpables’, en el que el secreto que habían guardado un grupo de exmonitores de campamento de verano desde hace años, sale a luz tras el asesinato de una excompañera.
Drácula
Miniserie de tres episodios que es perfecta para ver en una tarde o noche. Claes Bang encarnó a un estupendo príncipe de las tinieblas en esta nueva adaptación del clásico de Bram Stoker. La trama se centra en el viaje que realiza el Conde Drácula de Transilvania a Inglaterra.
Ghoul
Otra miniserie de tres capítulos, aunque en esta oportunidad proveniente de la India, cuya historia está inspirada en los ghouls, demonios del folclore árabe. La trama se centra en una interrogadora que está desesperada por sacarle información a un prisionero, que pertenece a un terrible grupo terrorista.
Sin embargo, en el campamento secreto donde se está llevando a cabo el interrogatorio empiezan a suceder varios eventos sobrenaturales y horribles, que harán que la protagonista se olvide de obtener la verdad y solo quiera salvar su vida.
Black Summer
Cuenta con dos temporadas de ocho episodios cada una. Acá conoceremos a varios personajes que intentan sobrevivir al apocalipsis zombie que se ha desatado en su ciudad.
La serie es adictiva y muy emocionante, además, a medida que va avanzando la historia, ves cómo todo se va conectando, hasta que los personajes principales logran coincidir en un gran evento final.