Cada mes, la oferta del streaming busca superarse y presentar producciones de excelencia para mantener viva la competencia con otras plataformas y, al final, el mayor beneficiado resulta ser el espectador.
Para este noviembre que se acerca, las plataformas preparan grandes lanzamientos que apuntan a ser el tema de conversación. Ya sea basadas en hechos reales, en novelas clásicas o pura ficción, a continuación te traemos algunas series que se destacan para ponerles el ojo cuando se estrenen este venidero mes.
Como agua para chocolate
Se trata de una nueva adaptación, ahora para la televisión, de la famosa novela de Laura Esquivel, llevada al cine en 1992 por Alfonso Arau, que llegará a Max el 3 de noviembre. Tita de la Garza y Pedro Muzquiz, son dos almas enamoradas que no pueden estar juntas debido a las arraigadas costumbres familiares, la cuales obligarán a nuestra protagonista a navegar con tintes y sabores mágicos entre el destino dictaminado por su familia y la lucha por su amor mientras la acompañamos en su mayor refugio: la cocina.
Citadel: Honey Bunny
Del mundo de Citadel y producida por los hermanos Russo, Citadel Honey Bunny, a estrenarse el 7 de noviembre, se centra en el doble de acción de Bollywood Bunny y la actriz Honey, que deben proteger a su hija (Nadia) de un grupo de asesinos, en un mundo desafiante de acción y espionaje.
Asalto al Banco Central
Esta serie llegará a Netflix el 8 de noviembre y cuenta la siguiente historia: “España, 1981. Un grupo de hombres armados atraca un banco y toma cientos de rehenes. Una periodista compite con las autoridades para descubrir el verdadero motivo del golpe”.
Celeste
Inspirada en el escándalo de Shakira con Hacienda, Celeste llega a Movistar+ el 14 de noviembre. “Celeste es la gran estrella de la música latina. Sus canciones son un fenómeno mundial. Sus conciertos llenan estadios. Tiene su propio perfume, su propia marca de lencería y una melena kilométrica que promociona su propio champú. Pero esta serie no trata sobre ella. La verdadera protagonista de ‘Celeste’ es Sara Santano, una inspectora de hacienda que ha dedicado toda su vida a la recaudación de impuestos. Eso es lo único que ha hecho desde que se sacó las oposiciones siendo una veinteañera hasta hoy que, después de más de treinta años entregados a la Agencia Tributaria, ha llegado el momento de prejubilarse. O eso creía ella. Porque el último día recibe el encargo más importante de su carrera: demostrar que Celeste, la gran estrella latina, reside en España y tiene que pagar aquí sus impuestos. Una misión de la que dependen veinte millones de euros para las arcas españolas. Para ello, Sara tendrá que aparcar su vida para recorrer la de Celeste y demostrar que pasó aquí 184 días. La mitad del año más uno”, nos dice la sinopsis.