A dos años de su mediático divorcio con Tom Brady, la modelo, Gisele Bündchenconfirmaría su tercer embarazo junto a su nueva pareja, Joaquim Valente.
De acuerdo a una exclusiva de People, la modelo se encuentra feliz de crecer su familia en este nuevo episodio de su vida con su novio, el instructor de jiu-jitsu con quien tiene una relación desde junio de 2023.
“Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en sus vidas y esperan crear un ambiente pacífico y lleno de amor para toda la familia”, expresó la fuente en un comunicado al medio estadounidense.
La modelo brasileña tendría entre 5 a 6 meses de embarazo, de acuerdo a TMZ.
Tercer embarazo de Bündchen
La exesposa de la leyenda del fútbol americano, tiene dos hijos, Benjamin Rein, de 14 años, y Vivian Lake, de 11, frutos de su matrimonio con Brady.
La separación de Gisele Bündchen y Tom Brady se atribuye a diferencias que fueron creciendo con el tiempo, en gran medida relacionadas con las prioridades y el balance entre familia y carrera. Según fuentes cercanas a la pareja, uno de los motivos principales fue el regreso de Brady al fútbol después de haber anunciado su retiro. Gisele, quien había priorizado la familia y dejado un poco de lado su carrera de modelaje, esperaba que Brady se retirara para que pudieran pasar más tiempo juntos y con sus hijos.
Brady, sin embargo, decidió volver al deporte, lo cual generó tensiones, ya que Gisele deseaba que él dedicara más tiempo a la vida familiar. En entrevistas posteriores, ambos han expresado que se tienen respeto y aprecio, y han enfocado sus esfuerzos en la crianza de sus hijos.
Luego de que Bündchen y Brady se separaron en 2022, la modelo comenzó a salir con Valente a los meses.
De momento, en las redes sociales de la reconocida modelo no se ha confirmado la información revelada en medios.