La supuesta relación de Erik Rubín y Mónica Noguera ha provocado diversos comentarios en redes sociales, pues se planteaba que los artistas podrían llegar pronto al altar.
PUBLICIDAD
Lo polémico del asunto radica en el hecho de que el cantante tuvo una separación muy soñada de Andrea Legarreta, quien se mostró consternada ante la noticia.
Así surgió el rumor de la supuesta relación
Recientemente, la atención mediática se centró en la supuesta boda entre Mónica Noguera y Erik Rubín, a casi dos años de la separación del cantante con Andrea Legarreta. El rumor se desató tras un comentario humorístico del comediante Jorge “Coque” Muñiz, quien hizo una broma que rápidamente se salió de control.
A pesar de que la declaración fue hecha en tono de diversión, la reacción del público fue inmediata, generando un gran alboroto en las redes sociales. Coque Muñiz, consciente del alcance de sus palabras, decidió aclarar la situación, subrayando que se trataba de un “teléfono descompuesto”. El comediante expresó sus disculpas tanto a Noguera como a Rubín, reconociendo que su comentario pudo haber causado malentendidos y molestias, incluso llevando a que Legarreta se pronunciara al respecto.
Este rumor no es nuevo, ya que en el pasado, Noguera y Rubín enfrentaron especulaciones sobre un supuesto romance, el cual ambos desmintieron. La situación actual, aunque surgida de una broma, pone de manifiesto cómo los rumores pueden escalar rápidamente en el mundo del espectáculo.
La reacción de los artistas
Erik Rubín no ha dado declaraciones sobre el tema, Mónica Noguera desmintió los rumores de una boda y de una relación más allá de la amistad con el cantante. En el programa “De primera mano”, Noguera compartió su cariño y admiración por Andrea Legarreta y su familia, destacando cómo el escándalo pudo haberles afectado: “Todos nos reímos en el foro y hasta ahí quedó, no sabía que esto se iba a hacer nuevamente así de grande y entendí por qué, ¡por culpa de Coque! Fue una broma y nos reímos mucho, es una broma”.