Entretenimiento

Liam Payne fue “acosado” por traficantes en Buenos Aires: había estado limpio “durante semanas”

Payne se había desintoxicado recientemente y un nuevo psiquiatra lo había aceptado en Miami

,
Liam Payne. Internautas cuestionan que lo mandaron a "silenciar".

Un amigo cercano de Liam Payne confesó que el cantante estaba limpio y desintoxicado de las drogas y había ganado la batalla en Estados Unidos, incluso, ya una psiquiatra lo había aceptado en Miami, pero en Buenos Aires unos traficantes de drogas lo presionaron para que volviera a comprar.

PUBLICIDAD

Liam Payne viajó a Argentina desintoxicado

El excantante de One Direction, de 31 años, tenía años luchando con su salud mental y había estado en rehabilitación por consumo excesivo de alcohol y drogas. Pero Payne se había desintoxicado recientemente y un nuevo psiquiatra lo vería para comenzar una nueva vida con su novia Kate Cassidy.

Payne murió al caer del balcón de su hotel Buenos Aires, Argentina, donde se encontraba para renovar su visa estadounidense junto a su novia, pero fue atacado por traficantes de drogas.

Según el informe toxicológico inicial sugirió que Payne había estado expuesto a la cocaína antes de su muerte.

“Liam había estado limpio durante semanas. Había estado en rehabilitación más de una vez. Había recibido tratamiento en el Reino Unido y en California. Y recientemente había sido contratado por un nuevo psiquiatra en Florida. Todos los que rodeaban a Liam esperaban que estuviera en vías de recuperación”, confesó su mejor amigo.

Los traficantes “se aprovecharon” de Liam

“Fue a Argentina para renovar su visa de Estados Unidos donde tuvo que someterse a un examen médico debido a su historial con alcohol y drogas. Los resultados de las pruebas fueron buenos. Liam estaba 100 por ciento sobrio. Pero cuando se registró en el hotel, en algún momento alguien allí comenzó a suministrarle drogas”, añade el portal web dailymail.co.uk.

“Liam se había esforzado mucho por desintoxicarse, pero luego se aprovecharon de él. A esta gente solo le importa el dinero. No les importaba su salud”.

El hotel Casa Sur y todo su personal está siendo investigado y aún el cuerpo no ha sido repatriado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último