En un contexto donde muchos padres deciden compartir la vida de sus hijos en redes sociales desde temprana edad, hay quienes optan por mantener a sus pequeños alejados de la exposición pública. Este es el caso de los actores Ryan Gosling y Eva Mendes, quienes son padres de Esmeralda, de diez años, y Amada, de ocho.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos por qué los actores han tomado la decisión de proteger a las pequeñas de todo lo que hay en internet.
¿Por qué las hijas de Ryan Gosling y Eva Mendes tienen prohibido usar celulares?
La pareja ha establecido una norma en su hogar para salvaguardar a sus hijas de los peligros de Internet. Gosling, en una entrevista reciente con The Sunday Times, reveló que no tiene planes de dirigir otra película hasta que sus hijas sean mayores.
“Ahora mismo, mis hijas son tan pequeñas que estamos en casa las 24 horas”, afirmó.
Eva Mendes también ha dejado claro que sus hijas no tienen acceso a teléfonos móviles ni a redes sociales.
“Poner a mi hija en Internet y decirle: ‘Oh, busca algo’, es como decirle: ‘Oh, ve a la calle en medio de la noche. Todo estará bien’”, comentó.
Es lo que sus hijas necesitan
Aunque reconoce que su perspectiva puede parecer extrema, está convencida de la necesidad de proteger a sus hijas de los riesgos del mundo digital.
PUBLICIDAD
Además, Mendes se dedica a explicarles las dificultades que ella y Gosling enfrentaron en su camino hacia el éxito.
“Les cuento lo que no tuvimos cuando éramos pequeños, lo mucho que tuvimos que luchar y los momentos difíciles en los que vivíamos de un sueldo a otro”, compartió. Sin embargo, admite que “nunca lo sabrán realmente a menos que lo experimenten”.
La actriz también habló sobre su propia ansiedad y su temor de que sus hijas hereden ese sentimiento.
A través de estas decisiones, Gosling y Mendes buscan crear un ambiente seguro y consciente para sus hijas, priorizando su bienestar y desarrollo en un mundo cada vez más dominado por la tecnología.