Khloé Kardashian celebró el espíritu de Halloween con una épica fiesta en su mansión de $17 millones en Hidden Hills, California. Durante el fin de semana, la estrella de The Kardashians organizó un evento lleno de diversión para los pequeños Kardashian-Jenner, que incluyó desde estaciones de arte y manualidades hasta una pared de dulces que dejó a todos encantados.
PUBLICIDAD
La empresaria y fundadora de Good American, de 40 años, compartió los momentos más destacados de la reunión anual en sus redes sociales. En la primera foto, posó junto a sus hijos True, de 6 años, y Tatum, de 2, quienes vestían unos adorables pijamas de esqueletos a juego con ella. Los primos también recibieron el mismo conjunto, ya que Khloé mostró imágenes de su sobrina Dream, de 7 años, y su sobrino Psalm, de 5, luciendo sus onesies.
Así fue la fiesta de Halloween de Khloé Kardashian para los hijos de las Kardashian y Jenner
El evento se llevó a cabo en el patio trasero de la casa de Khloé, decorado con telarañas falsas y sombreros de bruja que adornaban los árboles, además de un arco de globos gigantes en tonos morado, negro y naranja, con fantasmas e inflables de arañas. Aunque la temática fue similar a la de su fiesta de 2022, este año Khloé subió el nivel con más detalles.
Uno de los aspectos favoritos de Khloé fue la estación de artes y manualidades, que incluía una mesa para hacer slime, otra para decorar calabazas, una estación para hacer casas de jengibre “espeluznantes” y otra para pintar lienzos. “El slime siempre está en nuestras fiestas, y los niños nunca se cansan de él.
“Siempre intentamos incorporar cosas nuevas, pero el slime siempre gana… ¿verdad, True?” preguntó Khloé en uno de los videos, a lo que su hija respondió entusiasmada: “¡Sí!”. La fiesta también contó con una generosa variedad de calabazas proporcionadas por Mr. Jack O’Lantern, un conocido huerto de calabazas en California. Khloé mostró la diversidad de colores de las calabazas en sus fotos, sorprendida por la cantidad de tonalidades disponibles.
En el interior de la casa, la decoración no se quedó atrás. Khloé adornó su comedor con globos de murciélagos y un arco de globos plateados con el mensaje “Feliz Halloween”. La mesa estaba repleta de delicias, incluyendo cupcakes, cake pops, manzanas acarameladas, mini donas, rice krispies y galletas, todo preparado por Cake Gourmet Sugar Service.
Además, los invitados podían llevarse a casa una bolsa de dulces de la pared de caramelos personalizada. La gran sorpresa de la noche fue la llegada de Kris Jenner, quien robó el show vestida de Blancanieves. “¡Mi mamá es tan linda que no puedo con ella!”, escribió Khloé, emocionada, al compartir un video de la matriarca en su disfraz. Aunque no se sabe con certeza qué otras hermanas Kardashian asistieron, los hijos de Rob Kardashian, Kourtney y Kim estuvieron presentes.