Entretenimiento

Esta es la nueva actitud de Kate Middleton ante la pelea entre el príncipe William y el príncipe Harry

El experto real Christopher Andersen reveló nueva información sobre cómo sobre lleva la princesa de Gales la ‘riña’ que existe entre su esposo y su cuñado

Hace algunos meses, el experto real Christopher Andersen revelaba en Fox News que Kate Middleton sería muy feliz si su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry “se besaran y reconciliaran”, pero ahora las cosas parecen haber cambiado.

En ese entonces, el especialista mantuvo firme el planteamiento de que para la princesa de Gales el reencuentro entre los hermanos representaría “una nube menos que se cerniera sobre la Familia Real”. Recordemos que desde Harry tomó la decisión de separarse de sus obligaciones reales y mudarse a Estados Unidos con su esposa, la relación con su hermano, William, se ha quebrantado y ya tienen años sin hablarse.

Andersen prosiguió en sus declaraciones: “Kate era muy cercana a Harry, es cierto. Tenían un vínculo especial. Compartían el mismo sentido del humor y se reían de los mismos chistes. Harry solía decir que Kate era la hermana que nunca tuvo”. Aunque bien, el experto dejó en claro que la princesa “entiende completamente” por qué William no ha sanado la grieta y todavía está enojado con su hermano.

¿Cuál es la nueva actitud de Kate Middleton frente al distanciamiento entre los príncipes William y Harry?

De acuerdo a las nuevas declaraciones de Jennie Bond, ex corresponsal real de la BBC, Kate Middleton “se ha dado por vendida”, en su intento por conciliar a los hijos de Lady Di: “Tiene demasiadas cosas en su agenda como para preocuparse por intentar convencer a un hermano distanciado”, destaca la experta. “Está centrada en su marido, sus hijos y en recuperar fuerzas para volver a trabajar de forma gradual”, añadió.

También contó que el cáncer fue un motivo para reforzar la relación de Middleton con el heredero al trono británico, algo que Kate no estaría dispuesta a revertir con tal de insistir en la reconciliación de los hermanos.

Intentó hacer de pacificadora durante un tiempo para acabar con la brecha entre los dos pero ya no puede estar todo el tiempo detrás. Al final su lealtad y su corazón pertenecen a tu marido, y no creo que Middleton ejerza ninguna presión sobre William para que le tienda un puente a Harry a menos que él decida que eso es lo que quiere. Y eso parece totalmente improbable en el futuro cercano”, reflexionó la periodista.

Contenido Patrocinado

Lo Último