Entretenimiento

Madre del hijo de Liam Payne pide a la prensa respetar su muerte: “No le quiten la poca dignidad que aún tiene”

Los exámenes preliminares de la autopsia revelaron que el cantante pudo haber estado semiinconsciente al momento de la caída

Tras el sorpresivo anuncio del fallecimiento de Liam Payne, quien se cayó desde el balcón de su habitación en un hotel en Buenos Aires, Argentina, la madre de su hijo le ha pedido a la prensa tenerle un poco más de respeto a su memoria.

Tomando en cuenta las condiciones en las que se encontraba su habitación, que sugieren que estaba bajo los efectos del alcohol y de estupefacientes, más el testimonio de varios testigos que parecen corroborar el estado errático en el que estaba el cantante, mucho se ha especulado sobre su muerte.

En las primeras horas se llegó a decir que los problemas de salud mental de Liam Payne hicieron que tomara la decisión de acabar con su vida, no obstante, la hipótesis cambió a que probablemente se desmayó o resbaló del balcón por estar muy drogado.

Cheryl Cole, ex de Liam Payne, pide a los medios tener un poco más de respeto a su memoria

Los excompañeros de Liam Payne en One Direction, así como otros artistas han expresado su pesar por la pérdida del cantante, una de las más recientes en pronunciarse fue su expareja y madre de su hijo.

Cheryl Cole, quien llegó a ser una de las juezas en dos de las audiciones de Liam Payne para el programa “X Factor”, empezó a salir con él en 2016 y acabaron su relación en 2018, y durante ese tiempo concibieron a su hijo, Bear.

La cantante compartió en Instagram que estaba lidiando con la pérdida y aprovechó para pedirle a la prensa que no explotaran la muerte de su expareja sentimental: “No le quiten la poca dignidad que aún tiene”.

Por otro lado, desde que se anunció la muerte de Liam Payne, las canciones de One Direction han vuelto a subir en la lista de lo más escuchados en Spotify, en especial el tema “Night Changes”, que trata sobre lo efímera que es la vida.

Contenido Patrocinado

Lo Último