Entretenimiento

Publicista de Sean “Diddy” Combs reveló que “estaba obsesionado con el príncipe Harry y el príncipe William”

“Ellos nunca aceptaron [las invitaciones], nunca fueron parte de su mundo”, añadió la fuente

El príncipe Harry involucrado escándalo con Sean 'Diddy' Combs
El príncipe Harry involucrado escándalo con Sean 'Diddy' Combs

Sean “Diddy” Combs era el admirador número uno de los príncipes William y Harry, así lo confesó su expublicista. Supuestamente, el productor y rapero acusado de una serie de abusos sexuales habría invitado a los príncipes del Reino Unido a sus fiestas, pero estos nunca aceptaron.

PUBLICIDAD

Esto dijo el publicista de Sean “Diddy” Combs

Rob Shuter, quien trabajó como publicista del músico entre 2002 y 2004, dijo a BBC News que le dijeron que llamara a William y a Harry para invitarlos a los eventos de Combs “más de 10 veces”.

Sin embargo, ellos nunca aceptaron las invitaciones, a pesar de que Combs “se ofreció a cubrir sus viajes, alojamiento e incluso pagar su seguridad”, dijo Shuter.

“Diddy estaba obsesionado con el príncipe Harry y el príncipe William. Se considera un rey, por lo que tiene todo el sentido del mundo que quiera tener dos príncipes en su séquito”, dijo Shuter.

“Ellos nunca aceptaron [las invitaciones], nunca fueron parte de su mundo”, agregó.

Diddy tenía fotos enmarcadas del príncipe William y el príncipe Harry

Shuter también dijo que el rapero guardaba “fotografías enmarcadas” del príncipe de Gales y el duque de Sussex en su apartamento de Nueva York.

Combs está detenido desde el pasado 17 de septiembre en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn después de que le negaran salir bajo fianza. Al productor se le acusa de “tráfico sexual, extorsión y transporte para ejercer la prostitución”, pero se declaró inocente de los cargos.

La primera vez que Combs estuvo frente a los jueves fue el 10 de octubre, pero pidió que su juicio sea programado para el 5 de mayo de 2025. Los fiscales afirmaron que Combs obligaba o coaccionaba a las mujeres a participar en los “freak offs” con trabajadores sexuales masculinos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último