Entretenimiento

Tom Holland lanza su propia cerveza: este es el trasfondo de por qué no tiene alcohol

Con una foto en la que aparece bebiendo de una copa y sosteniendo una lata, reveló que su nueva marca de cerveza sin alcohol, llamada “Bero”, estará disponible a partir del 16 de octubre

Tom Holland / AFP
Tom Holland Tom Holland / AFP (ANGELA WEISS/AFP)

Hace algunos días, Tom Holland alertó a todos los fans con un mensaje algo críptico al cambiar su biografía en Instagram con un mensaje: “un anuncio importante está por llegar”. El actor, que se ha dedicado al teatro en este último año, finalmente reveló de qué se trataba su sorpresa.

PUBLICIDAD

Aunque muchos esperaban que el anuncio del actor de Marvel tuviera algo que ver con la cuarta entrega de Spider-Man o algún otro emocionante proyecto del cine, Holland finalmente reveló que se trataba de algo más personal y de otro rubro: su marca propia de cerveza. Pero, con un detalle especial, pues es sin alcohol.

Con una foto en la que aparece bebiendo de una copa y sosteniendo una lata, reveló que su nueva marca de cerveza sin alcohol, llamada “Bero”, estará disponible a partir de este miércoles 16 de octubre. Y más allá del nuevo negocio que Tom ha decidido emprender,

¿Cuál es el motivo por el que la marca cerveza de Tom Holland es sin cerveza?

Aunque Holland no detalló en esta oportunidad el motivo de porque eligió hacer su cerveza libre de alcohol, el año pasado la estrella de Uncharted sacudió a todos al revelar que había estado teniendo problemas con la bebida.

Hablando para el podcast On Purpose con Jay Shetty, la estrella dijo que su viaje hacia la abstinencia comenzó con una Navidad “de mucha, mucha borrachera” en el 2022.

Según contó, después de decidir que iba a abstenerse de tomar al alcohol durante el mes de enero, “lo único en lo que podía pensar era en tomar una copa. Me dio mucho miedo. Me dije: tal vez tengo un pequeño problema con el alcohol”.

Darse cuenta de eso lo incitó a extender su regla de no beber por un mes más, pero le costó resistirse a la cultura del alcohol. “Sentía que no podía ser sociable”, confesó Holland. “Sentía que no podía ir al bar y tomarme un refresco de limón. No podía salir a cenar. Realmente me estaba costando muchísimo”.

Simplemente me dije a mí mismo: ¿por qué? ¿por qué estoy esclavizado a esta bebida? ¿por qué me obsesiona tanto la idea de beber?”, habló con total honestidad. Luego de esto, dijo sentirse mucho más feliz ahora que está sobrio y en aquel podcast asomó la posibilidad de estas bebidas libres de alcohol que parecían emocionarlo, por lo que su marca de cerveza siendo libre de alcohol no resulta realmente una sorpresa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último