“Nadie quiere esto” es la serie del momento de Netflix, debido a su trama similar a esas buenas películas de comedia romántica que se hacían antes y por eso sigue firme en el Top 10 de lo más visto.
Pero si ya la viste y quieres ver otras series parecidas con tus amigas, a continuación, te dejo con las mejores opciones.
The Good Place
Antes de hacer “Nadie quiere esto”, Kristel Bell también protagonizó esta espectacular comedia con una trama sumamente interesante. Eleonor Shellstrop llega al cielo debido a un error, así que intentará hacerse pasar por una buena persona para no pasar la eternidad en el infierno.
Allí conoce a Chidi, el alma gemela de la mujer que debía entrar al cielo en su lugar y con el que consigue tener una gran conexión, lo que la hace querer convertirse en una buena persona. Está en Netflix y cuenta con 4 temporadas de entre 13 y 12 episodios cada una.
Love
Otra divertida producción de Netflix con tres temporadas entre 10 y 12 capítulos, que retrata la historia de una pareja que parece estar condenada al fracaso, como sucede en “Nadie quiere esto”.
Los protagonistas tienen concepciones diferentes del amor, ella es más apasionada, aunque no es sincera, mientras que él es un chico tímido e introvertido sin mucha experiencia. No obstante, intentarán hacer que su relación funcione.
La vida sexual de las universitarias
Una serie protagonizada por cuatro chicas con personalidades completamente diferentes que forjan una amistad debido a que comparten dormitorio en la universidad.
Cada una de ellas intentará explorar su sexualidad y relaciones, mientras lidian con los estudios. Una serie llena de situaciones hilarantes que apenas tiene dos temporadas de 10 episodios cada una y a la espera del estreno de la tercera. La puedes ver en Max.
Fleabag
Phoebe Waller-Bridge escribe y protagoniza esta hilarante comedia negra con solo dos temporadas de seis episodios, perfecta para verla en un día. Trata sobre una mujer irónica que está intentando recuperarse de la pérdida de su mejor amiga y socia de trabajo, aunque se niega a recibir ayuda de otros.
El romance que se desarrolla en la segunda temporada es algo parecido a “Nadie quiere esto”, con la complicación de que se enamora de un sacerdote católico. Está disponible en Amazon Prime Video.