A dos semanas de su estreno, Netflix anunció que “Nadie quiere esto” tendrá una segunda temporada, además de que se incorporarán dos nuevos showrunners, quienes han empezado a trabajar con el equipo de escritores de la serie.
PUBLICIDAD
Solo era cuestión de tiempo para que el gigante de streaming confirmara la renovación de la serie, pues la primera temporada resultó ser todo un éxito dentro de la plataforma.
La creadora de la serie, Erin Foster, quien era la showrunner y escribió varios episodios de “Nadie quiere esto” se mostró contenta con la renovación, aunque en la segunda temporada solo estará involucrada como productora ejecutiva.
Los guionistas de “Girls” se unen al equipo de “Nadie quiere esto”
El director de contenidos de Netflix, Bela Bajaria, anunció en la conferencia Bloomberg Screentime, que se llevó a cabo en Los Ángeles, que Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan se incorporan a “Nadie quiere esto” como showrunners y productores ejecutivos.
“El haber creado ‘Nadie quiere esto’ será siempre uno de los momentos más destacados de mi carrera. El increíble elenco, equipo, productores y ejecutivos hicieron que esto se convirtiera en el programa que es hoy, y ver cómo ha reaccionado todo el mundo con la serie, ha sido más de lo que podría haber soñado”, dijo Erin Foster
Y agregó: “Tengo mucha suerte de poder continuar esta historia y hacerlo junto a Jenni Konner y Bruce Eric Kaplan, de quienes he sido una gran fan desde ‘Girls’… Justicia, ya que las relaciones saludables son las más románticas”.
“Nadie quiere esto” se estrenó en Netflix el pasado 26 de septiembre y se encuentra protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody, quienes interpretan a una creadora de podcast agnóstica y un rabino judío, quienes se enamoran y su relación parece estar condenada al fracaso desde el inicio.