Entretenimiento

‘Me sentía sola, asustada y triste’: Jennifer López finalmente habla sobre divorcio de Ben Affleck

En entrevista con la revista Interview, JLo reconoció que no fue un momento fácil porque se sentía “sola, extraña, asustada, triste y desesperada”

Jennifer Lopez  Dior
Jennifer Lopez Jennifer Lopez asistió este lunes en París al desfile de alta costura de Dior para la temporada otoño-invierno 2024-2025. (Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP)

Uno de los temas del año, en cuanto al mundo del espectáculo, fue el divorcio de Jennifer López y Ben Affleck debido a la serie de rumores y especulaciones que rondaron acerca del mismo antes de que este se hiciera oficial.

PUBLICIDAD

Fue apenas a finales de agosto, justo el día en el que hubieran celebrado su segundo aniversario de boda, que se hizo oficial la separación de la pareja que había sido la sensación cuando re-encendieron su romance en 2022, luego de haber sido pareja en los 2000s. La que había sido una bonita historia de amor sobre segundas oportunidades nuevamente tuvo un final triste.

¿Qué dijo Jennifer López sobre su divorcio con Ben Affleck?

JLo ha dicho que este verano tuvo que alejarse un poco de los reflectores de Hollywood porque necesitaba estar sola. Reconoció que no fue un momento fácil porque se sentía “sola, extraña, asustada, triste y desesperada”. Pero a la vez tenía claro que podía sobreponerse y encontrar la felicidad en sí misma.

“Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: No, en realidad soy buena”,  habló con la revista Interview.

Al hablar de los cambios que ha experimentado, señaló que sintió como si su mundo explotara: “Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda, lo que no significa que no cometeré errores en el futuro, pero de nuevo, cuando toda tu casa explota, estás ahí parado en los escombros pensando: ¿Cómo puedo evitar que eso vuelva a suceder?”.

Sus prioridades cambiaron radicalmente cuando se convirtió en madre de los mellizos Max y Emme  (16) junto a Marc Anthony, pero tiene más claro que nunca que la prioridad, además de sus hijos, tiene que ser quererse, cuidarse y valorarse a sí misma. “No es hasta que pasas por momentos increíblemente duros y enormes decepciones que nunca podrías haber imaginado, que estas cosas empiezan a volverse clarísimas”. También considera que, a la hora de analizar las experiencias que han marcado su vida, es vital hacer un ejercicio de introspección y no caer en el camino fácil que es culpar a los demás. “Yo diría que nunca dejes de mirar hacia dentro, porque es muy fácil culpar a los demás”, expresó.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último