Entretenimiento

Katy Perry compartió su secreto para bajar 20 libras

La cantante ha sorprendido por cómo ha bajado de peso durante los últimos, por lo que compartió sus tips alimenticios

La estrella pop Katy Perry ha sorprendido a todos al bajar unas 20 libras en los últimos meses. La cantante, de 39 años, luce su figura con orgullo y presume el resultado de la dieta que ha estado siguiendo, lo mejor es que ha compartido su secreto con quienes también buscan definir su silueta.

La artista contó que los huevos han sido uno de sus aliados, pues son una excelente fuente de proteína. “Como muchos huevos duros porque son una gran fuente de proteínas… Pero no los rompo en este [plato] porque lleva demasiado tiempo”, dijo Perry en un video en sus redes sociales, luego de los rumores de que ha tomado Ozempic para bajar de peso.

The Mirror compartió sobre el secreto de Katy Perry, destacando que según Hola, ella está siguiendo los pasos de su novio Orlando Bloom, quien come pollo, pescado, nueces y semillas.

El citado medio replicó lo que la cantante dijo a Women’s Health en enero pasado, revelando que el vinagre de sidra de manzana, la amplia hidratación y el jugo de apio son parte de su dieta.

“Esa es la mejor manera de comenzar, es solo beber agua… Sé que es un cliché, pero creo que muchos de nosotros vamos directamente al café sin solo beber un vaso de agua”, aconsejó la artista.

Katy Perry y la visión de una nutricionista sobre su dieta

The Mirror presentó la evaluación de la nutricionista Helen Bell, de UK Care Guide, sobre el régimen alimenticio de Katy Perry. La experta indicó que la selección de la artista puede ser muy buena opción para quienes deseen bajar de peso.

“En mi experiencia, consumir huevos como refrigerio puede ser bastante beneficioso para perder peso. Los huevos son ricos en proteínas, lo que ayuda a aumentar la saciedad y mantenerte lleno por más tiempo, esto puede reducir la ingesta total de calorías durante todo el día, pero es importante observar el tamaño de las porciones y prepararlas de manera saludable, como hervir o cazar furtivamente, para evitar agregar grasas innecesarias”, dijo la nutricionista.

Los huevos, las semillas, el pollo y el pescado fueron muy bien valorados por la especialista, quien destacó que estos son alimentos “limpios”, es decir, que no son naturales, no tienen procesos químicos. De allí, que sean muy saludables para nuestra rutina diaria.

Contenido Patrocinado

Lo Último