Entretenimiento

La historia detrás de la foto viral de los príncipes William y Harry junto a Sean “Diddy” Combs

En el año 2011 el poderoso rapero ya era conocido por sus grandes fiestas, aunque en ese entonces se desconocía lo que pasaba en dichas fiestas

Desde que se destapó el caso de Sean ‘Diddy’ Combs cada día que pasa son más y más los nombres que se han visto involucrados de una u otra forma con el polémico rapero, poniendo en tela de juicio la complicidad que muchos de estos famosos podrían tener con los presuntos actos ilícitos que cometió el músico. Algunos de los últimos en haberse visto salpicados son el príncipe William y su hermano, el príncipe Harry.

En el año 2011 el poderoso rapero ya era conocido por sus grandes fiestas, aunque en ese entonces se desconocía lo que pasaba en dichas fiestas. Lo cierto es que Combs aprovechaba el estruendo mediático para fanfarronear sobre sus invitados de elite. Cuando la BBC le preguntó si los hijos del rey Carlos III, que en ese entonces era aún príncipe de Gales, habían estado invitados a sus fiestas, Diddy esquivó la pregunta con un confuso “ya no”, lo que dio a entender, en pleno año de la boda real, que William se había quedado fuera de la lista por ser un hombre casado.

¿Cuál es la historia detrás de la viral foto de Diddy con el príncipe William y el príncipe Harry?

En medio del revuelo, resurgió una foto Sean Combs y Kanye West en lo que parece una fiesta porque es una fiesta, en el verano de 2007. Este evento se celebró después del concierto benéfico que los príncipes británicos organizaron en memoria de Diana de Gales el día que ella hubiera cumplido los 46 años. Incluso, en las imágenes se puede ver que Sean Combs lleva una camiseta con la imagen de Diana y a esa fiesta estaban invitados todos los que participaron en el concierto.

En aquel entonces el príncipe William acababa de cumplir los 25 años y Harry no había alcanzando los 23, pero ya llevaban ya diez años sufriendo la pérdida de su madre en silencio y habían comenzado a procesar el dolor de otra manera.

El concierto benéfico fue seguido en 140 países, alcanzando una audiencia potencial de 500 millones, y puso al mundo a contemplar el recién inaugurado estadio de Wembley. Además de la polémica figura de Combs, el evento contó también con la asistencia de la propia Kate Middleton.

Recientemente, el periodista estadounidense Christopher Andersen, número uno en ventas del New York Times y que ha escrito varios títulos sobre la realeza británica, entre ellos El Rey, la primera biografía de Carlos III desde que se convirtió en monarca, indagó sobre la conexión de William y Harry con Diddy y contó a Fox New que “Diddy se esforzó por invitarlos a sus fiestas. Pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas, Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo después del compromiso de William y Kate”, aclara.

Contenido Patrocinado

Lo Último