Los rumores de crisis matrimonial entre el príncipe Harry y Meghan Markle se acrecientan cada vez debido a que él ha asistido sin ella a sus recientes eventos públicos. Los paparazis están a la expectativa de cualquier evidencia que confirme o descarte los comentarios de problemas entre la pareja, que se casó el 19 de mayo de 2018.
PUBLICIDAD
La actriz plebeya y el príncipe compartieron su historia de amor en su docuserie de Netflix. Contaron que se conocieron por Instagram. Él relató que en el verano de 2016 estaba viendo su Instagram y se topó con el feed de un amigo que ambos tienen en común. “Tenía un vídeo de los dos, era como un Snapchat”. En la grabación Meghan tenía orejas de perro, “eso es lo que vio de mí”, bromeó ella.
Harry narró que “yo estaba como, ‘¿Quién es ella?’”, así que le escribió a su amigo para saber de esta mujer. El amigo le envió un correo electrónico a Meghan, diciéndole que el príncipe Harry preguntó por ella.
Meghan dijo que “le pregunté si podía ver su feed. Esa es la cuestión, cuando la gente dice: ‘¿Le has buscado en Google?’ Mejor déjame ver qué tiene en su perfil”. Ella preguntó eso, ya que Harry tenía una cuenta privada de Instagram.
Fue así como el amigo en común, los contactó para su primera cita, que fue en el Soho House de Londres. Harry llegó muy tarde, por lo que Meghan Markle contó que pensó que “uno de esos tipos con tanto ego que piensan que cualquier chica se sentaría a esperarle media hora”, pero cuando él llegó lo vio tan avergonzado que hizo a un lado esa opinión de él.
Dicen que el príncipe Harry y Meghan Markle se conocieron en julio de 2016, pero ella dijo en entrevista a Vanity Fair que comenzaron a salir seis meses antes de que hicieron pública su relación, eso indica que su romance empezó entre finales de abril y principios de mayo.
El príncipe Harry sobre Meghan Markle: “Me enamoré increíblemente rápido”
Según ABC, el príncipe Harry contó que en su primera cita, ambos dijeron “bueno, ¿Qué haremos mañana? Deberíamos reunirnos de nuevo’”, recordaría Meghan. Luego, siguieron dos citas más en Londres.
PUBLICIDAD
Después de estas primeras citas, él la invitó a Botswana en África, una región que es especial para él y su hermano William ya que allí pasaron momentos especiales con su fallecida madre, la princesa Diana. De hecho, fue en África, donde el príncipe William le pidió matrimonio a Kate Middleton.
Harry contó que él y Meghan acamparon juntos en Botswana, donde compartieron solos durante cinco días. Este tiempo alejados de todo, le hizo sentir que ella era su “alma gemela”.
“Me enamoré de Meghan increíblemente rápido; fue una confirmación para mí de que todas las estrellas estaban alineadas”, compartió Harry.
El resto es historia. Ese mismo año, Harry y Meghan hicieron pública su relación y se casaron en el 2018. Actualmente, se sospecha que tienen una crisis matrimonial, pero esto es algo que solo el tiempo dirá.