Entretenimiento

Identifican “preocupaciones importantes” con American Riviera Orchard de Meghan Markle

La duquesa de Sussex presentó por primera vez su nueva marca hace seis meses

Meghan Markle - Foto: Getty Images
Meghan Markle - Foto: Getty Images

Meghan Markle se está preparando para lanzar oficialmente su nueva marca de estilo de vida American Riviera Orchard, pero un experto en relaciones públicas reveló algunas “preocupaciones importantes”.

PUBLICIDAD

American Riviera Orchard con problemas en su lanzamiento

La duquesa de Sussex, de 43 años, presentó por primera vez su nueva marca hace seis meses y, aparte de algunos frascos de mermelada, no se ha visto mucho desde entonces.

Recordemos que Markle solo envió unos pocos frascos a un grupo selecto como parte de su estrategia de marketing, pero desde ese día los productos no se han vuelto a ver.

Se informa que Meghan está luchando por contratar un director ejecutivo para la empresa, luego de las acusaciones de exempleados, y un experto en relaciones públicas dijo que esta es una señal de alerta importante para futuros inversores.

“Si fuera un inversor, tendría grandes preocupaciones”

“Si fuera un inversor, tendría grandes preocupaciones”, dijo Matt Yanofsky a The Times. El experto en relaciones públicas y marketing de marca agregó: “Si fuera un inversor, le diría a ella: ‘Tienes que encontrar un director ejecutivo con un plan de negocios directo que muestre rentabilidad, o al menos un plan de ingresos, en los próximos 60 a 90 días. De lo contrario, retiraré mi dinero’”.

Añadió: “Me complacería comerme mis palabras y le deseo la mejor de las suertes, pero en este momento, [American Riviera Orchard] parece ser el producto equivocado con la gente equivocada”.

Es muy difícil trabajar con Meghan Marke

Meghan Markle según un reciente informe publicado por The Daily Beast, ha sido descrita como un “demonio” y acusada de maltratar a sus empleados durante su tiempo en el Palacio de Buckingham.

Definitivamente hubo momentos muy malos, incluso psicóticos”, comentó alguien. The Daily Beast añadió el testimonio de una persona que trabajó durante la boda de 2018 con el príncipe Harry: describió a la duquesa como una “narcisista clásica” y, aunque podría ser encantadora, también se convertía en un “demonio” si algo no iba como ella esperaba.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último